Los coches que Juan Carlos I regaló a hijos y nietos: Leonor, carné en mano, ¿recibirá el suyo?

El día que Juan Carlos le dio un manotazo a su chófer y lo captaron las cámaras

Leonor de Borbón
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doña Leonor de Borbón ya tiene en su poder el carnet de conducir. No la hemos visto haciendo prácticas por Zaragoza y tampoco existen imágenes de la joven en el aula de alguna autoescuela, pero la heredera tiene el permiso. De forma privada, la muchacha ha superado los exámenes y ya disfruta de la libertad de poder subirse al coche y poner rumbo a cualquier lugar.

"Se presentó al práctico por voluntad propia" y superó el reto. Así lo explican desde Monarquía Confidencial. No sorprende que la princesa haya tomado esta decisión, ya que el el carné es necesario para completar su formación. "Cualquier militar que ingresa en el Ejército debería adquirir destrezas al volante y en este sentido se examinan del carné de coche habitual o incluso de camión con el fin de realizar maniobras...", explica una fuente al citado medio.

La pregunta ahora es, ¿qué coche conducirá la heredera al trono? ¿Comprarán Felipe y Letizia su primer vehículo? ¿O será el abuelo Juan Carlos quien se lo regale? Esta última opción no es descabellada. Tal y como revela Vanitatis, el emérito habría comprado un Volkswagen a los hermanos Urdangarin. "El coche que conducen sus nietos fue adquirido por el rey Juan Carlos en 2020", aseguran.

Leonor de Borbón en academia militar Leonor de Borbón en academia militar

Froilán y Victoria Federica cuentan con un Audi cada uno. Él conduce uno en color rojo y el de la 'influencer' luce un gris discreto. Se desconoce si fue el emérito quién pagó los vehículos, pero no sería extraño. En una ocasión, Juan Carlos le regaló un caballo a su queridísima nieta para que pudiera practicar hípica. Doña Elena, aficionada a este deporte, también ha criado caballos para después montarlos.

Pero la generosidad del emérito no se reduce a sus nietos. Felipe, cuando cumplió 18 años, también recibió un coche comprado por su padre. Desde Zarzuela se pusieron en contacto con Seat y encargaron un Ibiza exclusivo para el entonces príncipe. Era "de color dorado y se conserva como una joya en el museo de la marca", cuentan desde Informalia.

Fotos | Casa Real

En Trendencias | El miembro de la Casa Real Española que editó un posado peor que Kate Middleton

En Trendencias | El preocupante estado de salud de Juan Carlos en Abu Dabi, según Jaime Peñafiel

Inicio