Compartir
Publicidad

Vestir con la ropa de Kris Jenner es posible: su armario a la venta

Vestir con la ropa de Kris Jenner es posible: su armario a la venta
0 Comentarios
Publicidad

Lejos de preguntar si os gusta o no la familia Kardashian-Jenner hay algo que no podemos negar: Kris Jenner es la propulsora de amasar una fortuna increíble y su estrategia de negocio tiene a todo el mundo maravillado. Es capaz de vender lo invendible y ha creado productos a modo de hijas. Y ahora, mamá Jenner vende parte de su armario. ¿Quieres vestir con su ropa? Es posible gracias a Vestiaire Collective.

La plataforma online de lujo de compra-venta presume de tener como cliente a la matriarca de las Kardashian. De este modo una se pasea por su armario virtual y encuentra piezas de excepción como un bolso Hermès por 14.000 dólares o distintas gafas de sol de Kardashian collection. Con más de 150 piezas de lujo (muchas de ellas ya cuelgan el cartel de sold out) una se da cuenta de lo que llegan a tener. Stella McCartney, Helmut Lang, Saint Laurent, Givenchy... Todas las marcas del momento se dan cita en él.

Eso sí, esto nos sirve para chismorrear un poco, pero la Visa la tendrás a buen recaudo. ¿La razón? No vende a España, solo a nivel nacional. Lo cuál es una pena, pues esas gafas Grey Ant por 60 euros las quería para mí...

¿Qué os parece?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | ¿Qué pasaría si dos famosas coinciden de look en un front-row? Pregúntale a Kris Jenner y Chiara Ferragni (¡horror!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio