Publicidad

Willow Smith, una personalidad arrolladora difícil de encasillar en portada de la revista Teen Vogue de mayo

Willow Smith, una personalidad arrolladora difícil de encasillar en portada de la revista Teen Vogue de mayo
1 comentario

Publicidad

Willow Smith, la nueva niña mimada del Káiser, ha posado para la portada del número de mayo 2016 de la revista Teen Vogue con un look de lo más ecléctico: por un lado con una blusa de seda rosa todo brilli brilli, de esas con lazada que se atan al cuello con un gran nudo, y una blazer de mezclilla en tonos grises todo de Chanel of course! Lo más chocante quizá sean los accesorios elegidos: una gargantilla de pinchos y tachas que recuerda a los collares de perro, piercing en la nariz y unos pendientes de plata inclasificables de ASOS.

Una actitud muy grunge que contrasta un montón con ese modelito de niña bien. ¿El resultado? Pues, un estupendo reflejo de la personalidad de la hija de Will Smith a quien no resulta fácil de encasillar, ya que ella es quien suele crear sus propias tendencias. El shooting tuvo lugar en Los Angeles, donde Willow posó frente al objetivo de la fotógrafo Emma Summerton.

Cantante, estrella indiscutible de Instagram y nueva embajadora de Chanel, está claro que Willow no para de añadir nuevas flechas a su arco y que, como su hermano Jaden, expresa una personalidad fuera de lo común a través de su estilo a la hora de vestir tan vanguardista como colorido.

Los estilistas de la revista han procurado respetar su famoso toque grunge pero añadiendo los códigos estéticos de Chanel de quienes ahora es embajadora. Me muero de ganas de ver con que nos sorprenderá la próxima vez.

Vía | Teen Vogue
En Trendencias | Así viste Willow Smith, la nueva imagen de Chanel, cuando no está en los desfiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios