Publicidad

Winter is coming con las hermanas Stark dándolo todo en el Carpool Karaoke

Winter is coming con las hermanas Stark dándolo todo en el Carpool Karaoke
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las hermanas Stark de 'Juego de Tronos', a.k.a., Sophie Turner y Maisie Williams, están que se salen del mapa. Bien es cierto que ahora mismo nos tienen con el corazón en un puño en pleno desarrollo de la serie, sin embargo, verlas fuera de los Siete Reinos hacen que lo peten igualmente. De hecho, si por separado son la repera, juntas ya son la bomba.

Así, la última aparición que han hecho juntas en el programa Carpool Karaoke ha hecho que se consagren definitivamente a todos los niveles, o sino ya lo veréis en el hilarante vídeo que nos han dejado...

Esta vez no han ido acompañadas de James Corden, como suele ser habitual en este programa, pero no ha sido necesario, ellas se sobran y se bastan solas. De hecho, tampoco han tenido que cantar, sino que han tenido que dramatizar como si estuviesen en Juego de Tronos. La cosa no podía apuntar mejores maneras.

Nos han dejado las mezclas más insospechadas y hasta bizarras que existen desde el café-aguacate, palabrita. Así, Sophie Turner se nos ha puesto de lo más intensa, como si fuese el propio Ned Stark, dramatizando la canción de 'El rey león', 'Hakuna Matata', mientras de fondo suena la entrada de la serie... Y todo ello para seguir entonando ‘Baby Got Back’, de Sir Mix-A-Lot, volviéndose la cosa de más cómica e insospechada, desbarrando hasta el infinito y más allá.

Lo que está claro es que este vídeo demuestra, además de la buena relación que hay entre ellas y que sobrepasa todas las pantallas, que son unas cachondas mentales y con mucho sentido del humor.

Foto | @masie_williams
En Trendencias | La evolución del estilo de Daenerys Targaryen alcanza su punto más alto con este maravilloso abrigo
En Trendencias | Ikea lanza instrucciones para hacerte la capa de Juego de Tronos en tu casa (y sin necesitar llave allen)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir