Compartir
Publicidad

Rihanna responde a la declaración de amor de Drake con un tatuaje en su honor

Rihanna responde a la declaración de amor de Drake con un tatuaje en su honor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo, durante la gala de los MTV Video Music Awards, asistíamos a la declaración de amor pública de Drizzy Drake a Rihanna. Después de ese gesto, mucho se ha hablado de la relación entre ellos y parece confirmado que están saliendo oficialmente. Pero... hay una declaración más permanente que un discurso público o un comunicado de prensa. Y RiRi la ha hecho: se ha tatuado por amor.

Hace unas horas, el estudio de tatuajes Bang Bang, de Nueva York, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del nuevo tatuaje de Rihanna: un tiburón de camuflaje.

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also... I just found out you can zoom on IG- enjoy :)

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

Y... ¿por qué tiene este tatuaje algo que ver con Drake? Pues porque, durante una visita juntos al Ripley's Aquarium de Toronto, a principios de agosto, Drake le regaló a la cantante un peluche, precisamente de un tiburón con estampado de camuflaje.

Drake gave Rihanna a shark at the "Ripley's Aquarium" and she's carrying it with her 🙈❤️

Una foto publicada por Rihanna-Diva.com (@rihannadiva) el

Ahora Rihanna ha decidido inmortalizar el momento de forma permanente en su pierna izquierda. Esperemos que la relación vaya bien o la cantante no tardará en arrepentirse y, quién sabe, quizá pasar por las manos del láser para eliminarlo.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | El rapero Drizzy Drake declara en público su amor a Rihanna al entregarle un premio durante los MTV Music Video Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio