Compartir
Publicidad
Publicidad
Rachel Bloom compró su vestido para los Emmy: como no tiene una talla 34 las firmas no quisieron vestirla
Celebrities

Rachel Bloom compró su vestido para los Emmy: como no tiene una talla 34 las firmas no quisieron vestirla

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja de los Premios Emmy nos dejó estilismos con los que pasaremos soñando los próximos seis meses. Pero hubo un Gucci que destacó por encima de todos los demás y fue el de Rachel Bloom. No porque estuviera espectacular con él (que lo estaba) si no porque tenía algo diferente. ¿Qué pasó? Que ninguna firma quiso vestir a la actriz debido a su tallaje y ella decidió comprarse su propio look. ¡Claro que sí!

rachel bloom vestido gucci emmys

Rachel Bloom compró su propio vestido para la gran noche de los Emmy 2017 porque ningún diseñador parece haber aprendido la lección. Y eso que esta historia ya la hemos contado en otras ocasiones, como con Leslie Jones en la presentación de Cazafantasmas. Así, aunque la actriz deslumbró con un elegante y clásico vestido de Gucci negro con encaje, este no había sido prestado por el equipo de la firma o seleccionado en el showroom especialmente para ella. Más bien fue sacado de una percha del Sack's Quinta Avenida por 3.500 dólares.

rachel bloom vestido gucci emmys

Esta sorprendente noticia fue revelada por la propia Rachel Bloom en la alfombra roja del evento, durante una entrevista con Giuliana Rancic que podemos ver más abajo. Cuando la periodista le preguntó si podría quedarse con algo de lo que llevaba puesto o pediría al diseñador que se lo regalara, la actriz contestó:

"Bueno, lo he comprado. Gucci no me deja un vestido. A veces es difícil que los sitios me dejen vestidos porque no tengo una talla cero. Pero puedo permitírmelo, así que no importa. Además, ahora puedo revenderlo en The Real Real, así que chicas, estad pendientes."

Tras estos comentarios no ha estallado ningún escándalo, porque la misma actriz no tardó en dejar claro que no había pedido a Gucci que la vistiera porque la firma es muy exclusiva con sus celebrities, pero que no encontró nadie que quisiera hacerlo.

Fotos | Gtres, @pretareporter, @Racheldoesstuff.

En Trendencias | Paris Jackson se apunta al pensamiento 'body positive': «Tengo celulitis, acné y estrías porque soy humana, no una muñeca».

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos