Publicidad

Nicole Kidman apunta al Oscar con 'Lion': así la hemos visto en la premiere

Nicole Kidman apunta al Oscar con 'Lion': así la hemos visto en la premiere
Sin comentarios

Lion será una de las películas de las que más oiremos hablar en los próximos meses. Se basa en la historia real de Saroo Brierley, un niño de 5 años que se perdió en los suburbios de Calcuta, fue adoptado por un matrimonio australiano y acabó localizando a su familia 25 años después a través de Google Earth. La película se ha presentado en el Festival de Toronto, y allí hemos visto a Nicole Kidman, de quien dicen que podría ganar el Oscar por esta película.

Hemos podido ver ya el tráiler de la película:

Nicole apareció en la alfombra roja junto a sus compañeros de reparto Dev Patel y Rooney Mara. La actriz australiana lució un vestido por debajo de la rodilla, a rayas en dos tonos de marrón, adornado con lentejuelas, de manga larga y cuello alto, firmado por Nina Ricci. Rooney Mara, por su parte, eligió un original vestido rojo, con capa en los hombros y profunda abertura central.

Nicole Mara

Los rumores ya hablan de Nicole como una de las favoritas para conseguir el Oscar el año que viene. Sería su segunda estatuilla, después de la que logró en 2002 por Las horas y, si la logra, esperemos que la celebre más feliz que la anterior, con la que reconoció que tuvo una sensación agridulce, ya que todavía estaba muy reciente su divorcio de Tom Cruise.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | ¡Así sí! Nicole Kidman deslumbra con un Alexander McQueen en la Gala del MET 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios