Publicidad

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones lo comparten absolutamente todo, hasta la fecha de cumpleaños

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones lo comparten absolutamente todo, hasta la fecha de cumpleaños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amor a primera vista fue el que unió a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones durante el Festival de Cine Americano en Deauville en 1998. Dos años más tarde contraían matrimonio por medio de una ceremonia súper romántica que se celebró en el Plaza Hotel de Nueva York.

Y es que cuando uno tiene tantas cosas en común como el haber nacido el mismo día eso ya se puede interpretar como una señal del destino. Así que ayer, 25 de septiembre, ambos se desearon mutuamente un feliz cumpleaños subiendo a sus redes sociales fotos en las que se los puede ver más enamorados que nunca.

Instagram

Catherine que ayer cumplía 47 años publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la podía ver haciéndole cucamonas a su maridito durante sus últimas vacaciones en Saint-Tropez este verano. Al lado de la foto la actriz escribió:

“Un beso de aniversario para mi marido. ¡Feliz cumpleaños para ti y para mi!

Facebook Michael Douglas

Michael Douglas, en cambio, ha preferido celebrar sus 72 años subiendo a su cuenta de Facebook una foto más formal en la que aparece posando en un jardín al lado de su mujer, y ha escrito:

“Deseo a la extraordinaria Catherine un maravilloso cumpleaños así como un estupendo año nuevo por vivir. Con respecto a mi, ya he dejado de contar los años”.

Michael Catherine

La actriz también ha aprovechado su cumpleaños para recordarnos a todos que en diciembre su suegro cumple 100 años, y describe las 100 razones o cosas que le gustan de él, entre las que cabe mencionar lo sabio y lo inspirador que resulta para todos. Qué tiernos, ¿no?

Vía | Instagram Catherina Zeta-Jones, Facebook Michael Douglas
En Trendencias | Anoche, el viento estuvo a punto de jugarle una mala pasada a Catherine Zeta-Jones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios