Compartir
Publicidad

Margot Robbie encuentra nuevas y poderosas formas de mantener la tendencia lencera muy viva

Margot Robbie encuentra nuevas y poderosas formas de mantener la tendencia lencera muy viva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos terminando la temporada de Fashion Weeks y el aroma a nuevas tendencias y temporada de estrenos ya está en el aire. Pero eso no significa que dejemos atrás nuestros grandes favoritos, de algunos es imposible separarse. Ese es el caso del estilo lencero, porque ¿hay algo que nos haga sentir más sexys y sofisticadas que un look lingerie bien atrevido? Margot Robbie dice que no y nosotros no podríamos estar más de acuerdo.

Para asistir a un evento de la marca Nissan en Oslo, la actriz de Harley Quinn escogió la lencería en su versión más gótica y dramática, con un sencillo top de tirante fino y detalles de encaje en la zona del escote. Porque poco más necesitas para hacer brillar esa maravillosa falda de Zimmermann, que se merece un artículo aparte. Larga por detrás y mini por delante, realizada en varias capas, llena de tablas con print de rayas en tonos otoñales. Y por si fuera poco, detalles bordados de encaje que combinan con ese top tan versátil.

Burdeos, naranjas, bermellones y negros podrían haber dejado el estilismo demasiado apagado. Por eso la celebrity lo ha combinado con un precioso collar gargantilla de oro que aporta el toque necesario de luz y calidez al look. Maquillaje muy dramático a juego con el estilismo y ¡voilà! Increíble, como siempre que aparece sobre la alfombra roja.

Fotos | @margotrobbietr, @shesmargot, @_margoteliserobbie.

En Trendencias | El color beige puede crear looks modernos y Olivia Palermo nos lo enseña.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio