Compartir
Publicidad

Kristen Bell nos cuenta en Instagram los secretos para que una relación dure y dure y dure (y ya hemos tomado buena nota)

Kristen Bell nos cuenta en Instagram los secretos para que una relación dure y dure y dure (y ya hemos tomado buena nota)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que una relación duradera pasa por buenos y malos momentos es algo que más o menos todos sabemos. Que hay que trabajar para que esos malos momentos no se conviertan en una separación... también. Pero que una celebrity comparta con todo el público los secretos para que su relación sea duradera sí es toda una novedad. Es lo que ha hecho Kristen Bell en Instagram en las últimas horas y más de 170.000 personas ya le han dado su aprobación en forma de like.

Kristen lleva más de diez años de relación con Dax Shepard, con quien tiene dos hijas, Lincoln y Delta. Ambos han hablado en varias ocasiones de su relación, de cómo los comienzos fueron complicados y se fue construyendo poco a poco sobre una base de respeto y amistad. Y ayer, la actriz confesó que le habían pedido que escribiera unas palabras de felicitación para una boda, pero que consideró mejor compartir lo que ella consideraba el ABC de su relación con su marido. Y lo hizo en su cuenta de Instagram:

La vulnerabilidad siempre genera conexión e intimidad. Sed vulnerables el uno con el otro.

En diez años, cuando la dopamina haya decaído, recordad: la vida es un viaje loco. Es un privilegio compartirlo con un compañero.

Tomaos periodos de separación necesarios. Harán mejor vuestro matrimonio.

Amar a alguien a pesar de sus fallos, errores o defectos de carácter es la prueba de amor más poderosa que podéis hacer.

Regocijaos en lo que hace al otro feliz, y permitidle tener sus propias aficiones.

Sed conscientes de que cada uno está haciéndolo lo mejor que puede con lo que tiene. Así que hazte con una caja de herramientas emocional para arreglar tus problemas.

No sabemos si a Kristen y a Dax les funcionarán estos trucos para toda la vida, e imaginamos que no son las únicas palabras mágicas para conseguir que el amor sea duradero, pero no cabe duda de que los fans de la actriz han caído rendidos a su concepto del amor.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Nueve lecciones sobre la vida que aprendí de mi matrimonio fracasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio