Compartir
Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom decididos a convertirse en la pareja más exhibicionista del verano

Katy Perry y Orlando Bloom decididos a convertirse en la pareja más exhibicionista del verano
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, la cantante Katy Perry subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la podía ver montando en bici en la Isla de Re en Francia. Hasta aquí nada nuevo bajo el sol, salvo que la cantante parece haberse propuesto que se empiece a hablar de ella tanto como de su novio Orlando Bloom.

A principios de agosto, Katy y Orlando estuvieron pasando unos días de vacaciones en la isla de Cerdeña, y no tuvieron reparos en ser fotografiados en actitud acaramelada en la playa. Pero Orlando se atrevió a ir más allá pues para lograr entrar en perfecta sintonía con la naturaleza Bloom no dudó en quedarse desnudo e incluso remar de rodillas d'aquesta guisa sobre un paddleboard.

En la foto que acaba de subir Katy se puede ver que el viento parece haber hecho de las suyas levantando más de la cuenta la faldita de su vestido de flores de estilo provenzal dejando a la vista su culotte.

Sin embargo, en vez de incomodarse, la situación hizo gracia a la cantante quien no dudó en escribir la siguiente frase debajo de la foto:

"I know it's a little cheeky, butt... Cycling in The ile de re, France"

Que mal traducido podría venir a decir algo parecido a: “Ya sé que resulta un poquito insolente, pero… Pedaleando por la isla de Ré en Francia”.

El matiz es que Katy ha escrito mal a propósito la palabra pero (but en inglés) escribiendo “butt” que traducido significa “culo”.

Está claro que Katy Perry y Orlando Bloom parecen decididos a que se hable de ellos este verano.

Fotos Instagram @KattyPerry
En Trendencias Una irreconocible Katy Perry asombra sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio