Compartir
Publicidad

¿Ha dejado Hailey Baldwin las redes sociales?

¿Ha dejado Hailey Baldwin las redes sociales?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo está cambiando en la relación de las celebrities con Instagram. Primero fue Kendall Jenner, anunciando que abandonaba Instagram porque se sentía agobiada. Después fue Kendall Jenner, anunciando que volvía a Instagram porque ya se había desintoxicado. Ahora es su BFF Hailey Baldwin quien anuncia que ha dejado las redes sociales (menos Instagram)... pero sigue actualizándolas. ¿Qué está pasando?

Hailey ha declarado que las redes la han distraído mucho en los últimos tiempos. «He dejado Snapchat, ya no lo voy a utilizar más. No tengo Twitter en mi móvil, aunque hay una persona que se encarga de gestionarlo cuando tengo algo importante que comunicar. No tengo ninguna app de redes sociales en mi móvil. Solo Instagram».

By @stevenchee for Gritty Pretty Mag.

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Sin embargo, en sus redes no se ha notado. Su Twitter sigue actualizado (suponemos que por obra de su community manager); como ella misma ha dicho, sigue muy presente en Instagram, y hace pocos días celebraba, de hecho, su regreso a Facebook tras haber eliminado temporalmente su cuenta.

Parece que incluso a las celebrities más mediáticas en las redes sociales les pasa factura el exceso de conexión tecnológica. «Estaba harta de ver, leer y saber cosas que, en realidad, no quería saber». Le pasa a Hailey y, muchas veces, nos pasa a todos nosotros. Solo el tiempo dirá si su desconexión es definitiva o se queda en amenaza.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Kendall Jenner explica los motivos de su marcha de Instagram y aclara si volverá o no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos