Compartir
Publicidad
Publicidad

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están esperando su tercer hijo

El príncipe Guillermo y Kate Middleton están esperando su tercer hijo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Palacio de Kensington acaba de anunciarlo, cuando ni siquiera había rumores sobre ello. El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton están esperando su tercer hijo. En un comunicado emitido hace apenas unos minutos a través de Twitter, se ha hecho oficial el tercer embarazo de la princesa, aunque no se ha especificado de cuántas semanas está, por lo que no tenemos pistas fiables de cuándo llegará el hermano o hermana de los príncipes George y Charlotte.

En el comunicado completo, sí se confirma que Kate vuelve a sufrir hiperémesis gravídica, como en su anteriores embarazos. Es decir, que está padeciendo náuseas y vómitos que le impedirán seguir con algunas de las actividades programadas en su agenda. En el propio comunicado se anuncia la cancelación de un evento previsto para hoy mismo. De todos modos, cruzamos los dedos para verla cuanto antes lucir los outfits premamá a los que ya nos acostumbró en sus dos anteriores embarazos.

Texto íntegro del comunicado:

El duque y la duquesa de Cambridge esperan su tercer hijo

Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo.

La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia.

Como ocurrió en sus dos embarazos anteriores, la duquesa está sufriendo hiperémesis gravídica. Su Alteza Real no podrá asistir al compromiso planeado en el Centro Infantil Hornsey Road de Londres hoy. La duquesa está siendo tratada en el palacio de Kensington.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Kate Middleton rinde tributo al estilo de Lady Di con un vestido de Prada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos