Publicidad

El día en que Khloé, Kendall y Kylie pasaron desapercibidas en pleno Hollywood Boulevard
Celebrities

El día en que Khloé, Kendall y Kylie pasaron desapercibidas en pleno Hollywood Boulevard

Publicidad

Publicidad

Ser un personaje famoso con millones de seguidores en las redes sociales no debe ser fácil. Las ventajas serán muchas, pero en proporción existen desventajas. La privacidad y el no poder hacer una vida normal y corriente son las primeras que se nos agolpan en la mente. Todo ese fenómeno debe incrementar si te apellidas Kardashian-Jenner... Hasta ahora. Y es que mientras escribimos esta noticia, está sucediendo (así de exclusiva es la información): Kendall, Kylie y Khloé han encontrado la fórmula para poder pasearse por Hollywood Boulevard -en un autocar de buscafamosos atestado de gente- sin que sus fans se vuelvan locos. ¿Cómo? La señora Doubtfire tiene parte de culpa...

Y es que inspirándose en la mítica película, las hermanas no han dudado en caracerizar distintos y dispares personajes para ser completamente otra persona. Mientras que Khloé se ponía muchos años encima, Kendall dejaba de ser esa top model que nos tiene acostumbrados y Kylie se llenaba el cuerpo de tatuajes y las orejas con dilataciones. ¿Quién podría creer que ellas son de las personas más famosas del mundo?

El casting

Khloe Disfrazadas
  • Khloé. Muchos años le han caído a la pequeña de las Kardashian, pero los lleva con dignidad. Creyéndose el papel y preguntando al conductor en todo momento, Khloé es la nueva Señora Doubtfire. Eso sí, con mucho más... ¿Estilo?
Kendall Disfrazada
  • Kendall. ¿Quién diría que tras esa melena a lo Mérida (Brave) y sus miles de pecas se esconde una de las tops más deseadas del momento? El vídeo no permite mostrar su estilismo, pero seguro que es digno de ser estudiado.
Kylie Disfrazada
  • Kylie. En ella el trabajo reside en los detalles: las orejas dilatadas, los tatuajes por brazos y cuello... Una joven rebelde que no ha dejado de grabar en vídeo para demostrar cuán originales pueden llegar a ser.

¿Qué os parece la iniciativa? ¿Y elr esultado final?

Fotos | Snapchat @KylizzleMyNizzl
En Trendencias | Yeezy 3: las Kardashian copan todo el protagonismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir