Compartir
Publicidad

El 'baby shower' de Khloé Kardashian es la auténtica vida en rosa (en versión lujo)

El 'baby shower' de Khloé Kardashian es la auténtica vida en rosa (en versión lujo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Kardashian-Jenner es una fuente inagotable de noticias. De noticias relacionadas con bebés, en este año en concreto. Si hace unos días poníamos cara a la primera hija de Kylie Jenner, Stormi, hoy conocemos todos los detalles de la fiesta baby shower de la próxima futura mamá de la familia, Khloé. Y, si en la misma fiesta de Kylie la noticia fue el lujoso pijama que lucieron las invitadas, en la de Khloé ha habido un protagonista por encima de cualquier otro: el color rosa. En la decoración, en los outfits y hasta en un Birkin que nos ha matado un poco de envidia.

La fiesta tuvo lugar este pasado sábado y todas las hermanas Kardashian-Jenner estuvieron presentes. Y nos permitieron vislumbrar muchos detalles del evento a través de sus cuentas de Instagram. La decoración con globos rosa, el cartel de neón con las palabras «Baby Thompson», la temática de animales (con los elefantes como protagonistas), la profusión de flores e incluso a la abuela del clan, por supuesto vestida de rosa, y divirtiéndose junto a sus nietas como una más.

Khloé estaba radiante, vestida con un vestido rosa palo con incrustaciones de pedrería y un abrigo largo a juego. Sus hermanas también lucieron el color rosa en diferentes estilos, como Kourtney, con un blazer rosa chicle.

Abuela Kardashian
Birkin

Imágenes | Instagram @khloekardashian, @kendalljenner y @kourtneykardash.

En Trendencias | Este es el pijama de casi 300 euros que Kylie Jenner y sus invitadas llevaron al 'baby shower' de su hija

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos