Publicidad

Blake Lively felicita a Ryan Reynolds por su 40 cumpleaños... y consigue hacer llorar a Taylor Swift

Blake Lively felicita a Ryan Reynolds por su 40 cumpleaños... y consigue hacer llorar a Taylor Swift
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ryan Reynolds cumplió 40 años el pasado domingo. Esta cifra tan redonda llega en un momento dulce para el actor, felizmente casado con Blake Lively, con quien acaba de tener a su segundo hijo hace pocas semanas. La actriz ha tardado un par de días en felicitarlo, pero lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen de la cena con la que lo celebraron.

Blake nos ha dado, además, alguna pista sobre cómo empezó su historia de amor con Ryan. Parece que fue en el restaurante japonés O Ya, de Boston... así que el mismo restaurante, pero en su filial neoyorquina, fue el local elegido para la celebración cumpleañera.

Nos enamoramos en vuestro restaurante de Boston. Seguimos enamorados en vuestro restaurante de Nueva York. Gracias por la mejor comida y los recuerdos. ¡Sois nuestros favoritos! Otro feliz cumpleaños con @vancityreynolds. Hey, Reynolds, me gustas un montón. Por cierto.

En la imagen, Blake abraza a Ryan en un salón lleno de serpentinas y globos, mientras él sujeta una fotografía muy parecida, tomada en el 35º cumpleaños del actor.

El propio Ryan ha subido también una imagen a su Instagram. En ella, la pareja aparece con unas divertidas narices postizas y el actor, en su post hace gala del sentido del humor que luce habitualmente en las redes sociales, con una referencia a sus hijos que cualquier padre podrá comprender:

Mejor. Cumpleaños. De la historia. Cortesía de mi mujer, colega y espía internacional, @blakelively. Con un enorme agradecimiento a mi restaurante favorito de Nueva York, @oya_. Y un agradecimiento público a nuestros hijos por no arruinarlo todo como habían planeado.

Taylor Swift, gran amiga de la pareja (los pudimos ver a todos juntos en la fiesta del 4 de julio), comentó la publicación de Blake, emocionada por el momento que recogía. «Gracias, chicos. Me habéis hecho llorar lágrimas de alegría». Y es que Blake y Ryan son la pareja favorita de casi todo el mundo.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Blake Lively reaparece en la boda de su mejor amiga solo dos días después de dar a luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir