Publicidad

Ana Belén, Goya de Honor 2017 ¡A la sexta va la vencida!

Ana Belén, Goya de Honor 2017 ¡A la sexta va la vencida!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de saber que Ana Belén recibirá el Goya de Honor 2017 por ser un referente de muchas generaciones. Un rostro y una voz imprescindibles en la cinematografía española.

La Junta Directiva de la Academia le ha otorgado por unanimidad este galardón. Nada más enterarse de la noticia, Ana Belén ha hecho unas declaraciones diciendo que este premio es la manera que sus compañeros han encontrado para decirle que la quieren, y que la tienen en alta estima; y que eso era lo que más emoción le producía: sentirse parte de la gran familia español del cine, y saber que pensaban y se acordaban de ella.

Goya1

También ha dicho que el día en el que le hagan entrega de este galardón le encantaría poder estar rodeada por todos sus maestros y compañeros que le marcaron el camino de esta profesión; y que dedicará el premio a Miguel Narros máximo responsable de que se dedicara a la interpretación.

Goya2

Luego ha pronunciado unas frases muy bonitas diciendo que el público le ha dado mucho más de lo que ella nunca hubiera podido imaginar; porque a medida que iba realizando nuevos trabajos (Ana Belén comenzó su trayectoria cinematográfica en 1965, cuando sólo tenía 13 años) la iban admitiendo en sus vidas, hasta que en la década de los ochenta se coló directamente en todos los hogares de los telespectadores a través de la serie "Fortunata y Jacinta".

Goya3

Ana Belén también ha hecho sus pinitos como directora. Suya es la película "Cómo ser mujer y no morir en el intento" protagonizada por Carmen Maura.

Ana Belén, que hasta la fecha había optado 5 veces a los Goya (cuatro como mejor actriz protagonista y una como directora novel), recibirá este ansiado galardón el próximo mes de febrero. Hasta ahora la hemos visto siempre asistir muy guapa y elegante a estos premios. En esta ocasión, imaginamos que nos dejará a todos con la boca abierta. ¿Volverá a confiar en Armani o en la firma Tot-Hom?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Ana Belén rejuvenece y va muy guapa de Tot-Hom en los Goya 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios