Publicidad

World Bodypainting Festival en Austria

World Bodypainting Festival en Austria
Sin comentarios

Publicidad

El bodypaintig, esa forma de maquillaje corporal tan espectacular y creativa, tiene su gran cita internacional estos días en la localidad austriaca de Seeboden. Concretamente se está celebrando desde el día 13 hasta el 19 de julio.

Se espera que acudan cerca de 30.000 personas para ver las creaciones de artistas de más de 40 países. Pero también habrá tiempo para las conferencias, las mesas redondas, los talleres de bodypainting, facepainting, efectos especiales, airbrush y maquillaje de fantasía… y conciertos y espectáculos.

El Festival culminará con una entrega de premios. Este año, el concurso versa sobre dos temáticas: “Poesía: el poder de las palabras” y “Espiritualidad: tras el mundo visible”. He tenido ocasión de ver hacer bodypainting y de ver diferentes diseños en vivo y en directo, os puedo asegurar que es espectacular. ¡Qué pena que Austria quede tan lejos!

Más Información | World Bodypainting Festival
En Arrebatadora | Body Painting, embarazadas con arte, El maquillaje como arte corporal , Bodysigns para adornar el cuerpo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios