Publicidad

¡¡Viva el vino y sus beneficios!!

¡¡Viva el vino y sus beneficios!!
Sin comentarios

Publicidad

Hace poquito en Directo al paladar, anunciaron un vino, hecho y premiado por mujeres, y cada vez que hablan de vinos, recuerdo todas las propiedades buenas que éste tiene.

Igual que todo, en su justa medida, el vino tiene muchas propiedades buenas, entre ellas, la más importante y la que más fama tiene es que, ayuda a prevenir infartos. El vino, también presenta otros beneficios a parte de estos:

  • Reduce el riesgo de padecer cáncer,
  • de sufrir hemorragias cerebrales,
  • de padecer degeneración macular y,
  • de padecer úlceras estomacales.

Estos son unos pocos beneficios que tiene el vino en general, pero, también hay un beneficio muy importante que se le atribuye al vino blanco que es el de reducir los niveles de presión arterial.

Toma dos vasitos de vino al dia y la probabilidad de sufrir alguna enfermedad disminuirá. Las tomas de los vasitos de vino, preferiblemente se deben hacer durante las comidas para que el alcohol se absorba más lentamente y para dejar tiempo al vino a que actúe como agente antioxidante. Ya sabeis, el vino ayuda a proteger el organismo de la oxidación de grasas y a reducir el nivel de colesterol.

¡A beber vino! pero solo una copita, que el vino solo tiene beneficios bebiendolo con moderación. ¡Y cualquiera le dice que no a una copita de vino en un entorno romántico! si además será bueno hasta para alegrar el día.

Más información | Blogmoda Directo al paladar | Alabanza: un vino hecho y premiado por mujeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir