Compartir
Publicidad

Violetas y Malvas de fiesta, la propuesta de Clinique para la Navidad 2009

Violetas y Malvas de fiesta, la propuesta de Clinique para la Navidad 2009
0 Comentarios
Publicidad

Clinique lanzará en noviembre su edición limitada de maquillaje para la Navidad 2009. Ya sabéis que, prácticamente, cuando comienza noviembre, ya estamos en Navidades, así que desde Arrebatadora os vamos a ir contando todas las novedades que se lanzarán para esa época tan señalada del año.

La colección se llama Violetas y malvas de fiesta, un nombre tremendamente revelador de lo que encontraremos en los productos: tonos purpúreos, rosados y morados y un packaging de lo más festivo.

Estos colores favorecen a casi todos los tonos de piel, ojos y cabellos, por lo que son bastante versátiles y aptos para regalar. Además, son tonos que puedes utilizar perfectamente el resto del año ya que no se circunscriben a una época concreta.

La paleta de sombras de ojos se llama Colour Surge Eye Shadow, con los tonos predominantes en la colección y con brocha y pincel. Se venderá a un precio de 39 euros. También para los ojos, tenemos un eye liner en crema, parecido a otros que hemos visto, en un color violeta intensísimo (21,50 euros). Quizá es el producto que más me ha gustado.

Las mejillas también tienen protagonismo con la paleta Shimmering Stripes, que viene en cunatro tonos de rosa, de larga duración. Esta paleta no es de edición limitada, pero sí la brocha. Alrededor de los 35 euros cada producto.

Para los labios tenemos bastante variedad. Different Lipstick en tono morado llamado Velvet, High IMpact Lip Colour en tono Plum (con un delineador a juego) y Full Potencial Lips, un brillo de labios en tonos acordes con las sombras.

Echo de menos un esmalte de uñas en alguno de estos colores tan estupendos. En los días de fiesta, muchas veces aprovechamos para pintarnos las uñas de forma más vistosa que la habitual, por eso me parece que una laca púrpura hubiera puesto la guinda a esta colección.

En Arrebatadora | La paleta Clinique que nos faltaba este verano 2009, ¿Y si una buena crema te da alergia?, Colorido para el verano 2009 de la mano de Clinique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio