Publicidad

Vinylux de CND ¿uñas intactas durante 7 días?

Vinylux de CND ¿uñas intactas durante 7 días?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo admito, soy una maniática de las uñas... me gusta llevarlas perfectas y no tengo mucho tiempo, así que soy una "catadora" de esmaltes que dan buenos resultados en cuanto a duración. CND es una de esas marcas profesionales que poco a poco se están dando a conocer pero que tienen una variedad enorme de productos para las uñas. Su última propuesta es Vinylux, un esmalte que promete una duración perfecta de 7 días sólo con la utilización de un esmalte y un top coat.

Esmalte y top coat Vinylux de CND

Lo que más me ha sorprendido de este lanzamiento es que no se debe utilizar una base antes del esmalte. Esto se debe a que tiene propiedades autoadhesivas con el contacto de la uña natural y si la aplicásemos perdería su efectividad. Sólo se necesita esmaltar y aplicar un top coat especial que aumenta la durabilidad del esmalte gracias a la luz natural.

Esmaltes Vinylux de CND

Estarán disponibles en 62 tonos e incluyen colores lisos y metalizados. Seguro que más de una estará pensando que la prueba de fuego es durar 7 días con el esmalte puesto con todas las cosas que hace durante el día... ¡y yo creo lo mismo!

¿A vosotras os suele durar tanto el esmalte o necesitaríais un par de estos?

Más información | CND En Trendencias Belleza | CND presenta Brisa Lite, un gel para alargar o reforzar las uñas En Trendencias Belleza | Probamos Solar Oil de CND, un aceite nutritivo para cutículas resecas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir