Publicidad

VeSS, protectores para el secado del esmalte

VeSS, protectores para el secado del esmalte
Sin comentarios

Publicidad

Lo típico. Te pasas un buen rato pintando tus uñas con esmero y paciencia, con cuidado de no salirte y de no dejar grumos de esmalte. Terminas el trabajo satisfecha. Pasan los minutos y no sabes ni cómo ni por qué tu esmalte se arruina por un roce o un golpe.

¿Te suena no? Bien, pues para todas aquellas a las que les pase esto, o para las impacientes que no pueden esperar al tiempo prudencial de secado del esmalte para hacer cosas os presento un gadget japonés: VeSS Manicure Protector.

Se trata de unos protectores de uñas que se colocan en cada dedo, dejando libre la parte de la yema y cubierta, a una distancia prudencial, la uña. Son como escudos que nos protegen de casi cualquier cosa mientras se secan nuestras uñas.

Se presentan en cajitas de veinte, en rosa y en amarillo. Y, con ellos puestos, pareces una especie de súper héroe o un Eduardo Manostijeras muy chic. ¡Y no os digo nada como hagan la versión para los pies! Como siempre os comento, lo que ni inventen en tierras orientales…

No sé lo cómodos que serán, pero por lo visto te permiten cambiar el canal de la tele con el mando a distancia. En fin, yo casi prefiero apelar a la paciencia y que mis uñas se sequen al aire

Vía | Popgadget Más Información | Página Oficial
En Arrebatadora | ArtPro Nail Printer, tu impresora… ¡de uñas!, Trucos para unas uñas perfectas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios