Publicidad

Uriage Xémose Crema Facial o cómo combatir la piel seca y atópica del rostro

Uriage Xémose Crema Facial o cómo combatir la piel seca y atópica del rostro
Sin comentarios

Publicidad

Las pieles atópicas lo pasan mal especialmente en invierno. Imaginaos tener un rostro con una piel propensa a la descamación, a pequeñas grietas, que pica y enrojece al mínimo cambio en el ambiente. ¡Una pesadilla! La marca Uriage es especialista en pieles secas atópicas y su nuevo lanzamiento es Xémose Crema Facial.

Según informa la marca, un 15% de la población padece de piel seca atópica. Dudo sinceramente que la mayoría de ese porcentaje sepa cómo cuidar su piel, no sólo para mantenerla joven sino qué cosméticos utilizar para calmar y restaurar la función barrera de la piel.

Estos cosméticos necesitan activos calmantes y anti-inflamatorios específicos, la fórmula de Xémose contiene Cerasterol-2F (ceramidas y fitoesteroles) además del Agua Termal de Uriage. Sufrir de sequedad, tirantez y picor en la cara no es aceptable hoy día.

La textura es rica y untuosa, como la mayoría de cosméticos para atópicas aunque leyendo las propiedades de la crema aseguran que se absorbe muy bien y no deja sensación pegajosa. Pueden utilizarla también los niños, un dato a tener en cuenta si hay adultos y niños en casa con el mismo problema. El tubo contiene 40 ml. y cuesta 14 euros. Uriage se vende en farmacias y parafarmacias.

En Trendencias Belleza | Nueva Mascarilla Express AquaPRECIS de Uriage, Probamos los productos Multilind Micro Plata para pieles atópicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios