Compartir
Publicidad

Urban Decay contraataca con la nueva paleta Naked2 Basics, ¡los looks nude siguen de moda!

Urban Decay contraataca con la nueva paleta Naked2 Basics, ¡los looks nude siguen de moda!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Urban Decay sabe que en la saga "Naked" encontró la gallina de los huevos de oro y por eso ha ido aumentando la colección de productos que lleva ese nombre. El último en incorporarse es la nueva Naked2 Basics, una paleta de sombras muy práctica y como no podía ser de otra manera, con tonos neutros perfectos para ir desde un look muy natural hasta un elegante ahumado. Pero, ¿merece la pena si ya tenemos la Naked Basics original?

urban-decay-naked-2-basics.jpg

Al igual que la primera, esta paleta contiene cinco tonos neutros mate y uno con acabado satinado (en total cinco de ellos son nuevos). Se supone que los colores han sido elegidos cuidadosamente para que los pueda usar cualquier persona sin importar su tono de piel.

urban-decay-naked2-basics.jpg
  • Skimp: nude satinado
  • Stark: rosa-nude mate
  • Frisk: Gris cálido mate
  • Cover: Marrón-rojizo mate
  • Primal: Marrón mate
  • Undone: Marrón intenso mate

Cada sombra en de esta paleta posee el sistema de infusión Pigmento™, una mezcla patentada de ingredientes que le da a cada sombra una textura aterciopelada, alta pigmentación, duración y facilidad para integrar y difuminar.

Al igual que el original, Naked2 Basics viene en un estuche suave al tacto que tiene una sensación similar a la gamuza y un ligero brillo. Es pequeño y compacto, por lo que es perfecta para llevar en el bolso.

diferencias-naked-basics-2.png

Con respecto a la Naked Basics original encuentro que esta tiene una marcada tendencia a los topos, mientras que en la anterior la diferencia entre una y otra sombra es mucho más marcada (tanto que va desde el nude hasta el negro). Sinceramente yo no me he terminado de decidir, así que la tendré que ver personalmente para corroborar si definitivamente merece la pena. ¿Con cuál os quedáis vosotras?

Más información | Urban Decay

En Trendencias Belleza | Smitten Kitten de Too Faced, o como pasar de un look natural a lucir el ahumado más intenso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio