Publicidad

El universo Tacha presenta sus novedades y "ficho" las 3 que quiero probar antes de Navidad

El universo Tacha presenta sus novedades y "ficho" las 3 que quiero probar antes de Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada, Tacha celebró su esperadísimo press day en su centro de Paseo de la Castellana 60. Esperadísimo al estar considerado por muchas expertas en este campo un referente y punto de partida en cuanto a posibilidades y novedades en todo lo que se refiere a belleza y bienestar. Entrar en el mundo Tacha es descubrir la belleza bajo prácticamente todas las formas imaginables. Durante ese día periodistas, bloggers, influencers y alguna celebrity conocimos de primera mano los tratamientos más vanguardistas, punteros e incluso sorprendentes del momento.

En esta ocasión Natalia de la Vega, creadora de este emblema de la belleza, logró poner en práctica una jornada dinámica, convirtiendo su centro en una experiencia global a través de un viaje sensorial en que los asistentes pudimos descubrir en primera persona las últimas tendencias en belleza, salud y bienestar.

Empresaria en este sector desde hace más de 25 años, Natalia de la Vega ha creado un concepto de belleza integral que con los años se ha convertido en referente del cuidado. Apoyándose en los pilares de un estilo de vida saludable, no hay tratamiento o solución que no esté presente en sus centros, colaborando en exclusiva con especialistas mundiales pioneros en su campo. Además, durante ese día, pude conocer algún protocolo de la marca registrada por Tacha, Lifestyle Medicine, una división dedicada por entero al bienestar integral y la medicina preventiva en la que está presente el Instituto de Benito.

Vanguardia e innovación constante

Entre las novedades, es interesante conocer la existencia de un departamento dedicado exclusivamente a los ojos, que consta entre otros medios del protocolo Ultraformer Ojos para trabajar en profundidad tanto párpados como contorno mediante un ultrasonido focalizado con Ultraforme III. Provisto de unos cabezales y profundidad de acción específica puede, cuando se requiere, hasta retraer el párpado y elevar la ceja.

Otra novedad es el facial Black Láser creado por Natalia que combina mascarilla de carbón activo con láser de última generación para mejorar la calidad de la piel, proteger frente a las agresiones medioambientales y cambios hormonales, cerrar el poro y conseguir un efecto tensor.

Entre los tratamientos corporales que se pueden llevar a cabo con la colaboración de Instituto de Benito, me llamó la atención Couturing Peach Shape, una técnica que explicó el Dr. Saad está dirigida a redefinir cintura, caderas y glúteos mediante una lipoescultura de alta definición. Esta cirugía mini-invasiva, es una revolucionaria técnica quirúrgica con tecnología de ultrasonido que actúa selectivamente sobre el tejido graso extrayendo la grasa superficial y la profunda, localizada alrededor de los músculos para resaltar la musculatura adyacente redefiniendo su apariencia sin afectar al resto de los tejidos y respetando las lineas naturales del cuerpo.

Si bien estas son algunas de las novedades que más me atrajeron, os detallo 3 que me llamaron la atención tanto como para querer llevar a cabo cuanto antes; una por la vuelta a lo tradicional, otra por original y la última porque probé un poquito en el centro y quiero más.

Natalia De La Vega Creditos Nunu Pictures 1

Un método tradicional

Tacha ha incluido en sus centros Remodelage MDR, Remodelage de Martine de Richeville, llegado desde París, que me gusta por su vuelta a lo tradicional, una terapia manual. Consiste en un protocolo que trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y linfática, diseñado para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de toxinas.

A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio. Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, se potencia el drenaje linfático y la eliminación de los desechos metabólicos. Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo de eliminar se potencia, el sistema inmunológico se fortalece y su resistencia mejora notablemente.

El Remodelage es un protocolo ideal para combatir la celulitis, adecuado para las mujeres en todas las etapas de su vida y particularmente beneficioso durante los cambios hormonales importantes como embarazo y menopausia.

Tacha Sala

The Vitamin Room

Otra de las novedades que despertó mi curiosidad y la de la mayoría de los asistentes fue The Vitamin Rooom, una nueva unidad que ofrece tratamientos con fleboinfusiones inyectables de vitaminas, fruto de la asociación de Natalia de la Vega con el Instituto de Benito. Su finalidad es equilibrar el organismo, recuperar energía y vitalidad o combatir el cansancio al momento. Infusiones para equilibrar tanto el estado físico como el emocional.

El tratamiento actúa biológicamente y de manera global cuando nuestra alimentación, por el ritmo de vida, malos hábitos de sueño y estrés acumulado, nos impide funcionar de forma equilibrada. El gran beneficio de esta terapia intravenosa es su carácter personalizado al generarse un cóctel de vitaminas y oligoelementos específico que tiene en cuenta las necesidades de cada paciente, y que al realizarse por vía intravenosa garantiza una mayor absorción y eficacia.

Busca una acción antienvejecimiento contribuyendo a la renovación a nivel muscular y celular, mejorando la calidad de la piel y, combinado con ácido hialurónico consigue la revitalizar e hidratar pieles apagadas y flácidas. Mejora además la calidad del descanso, aumenta la vitalidad tanto en hombres como en mujeres y renueva la energía. También busca mejorar la microcirculación y el sistema linfático regulando nuestro metabolismo, ayudando a bajar de peso en procesos de dieta y a desintoxicar el organismo.

Antes de realizarlo se hece un diagnóstico preciso para conocer las características y necesidades específicas de cada piel. Entre los parámetros que determinan el tipo de piel de cada persona y sus posibles necesidades se evalúan entre otros, niveles de hidratación, elasticidad, grasa, porosidad, sensibilidad, manchas, arrugas, colágeno y queratina. En esta sala llevé a cabo una espectrofotometría de la dermis palmar, para determinar valores de minerales, metales pesados, estrés oxidativo, proporciones, fisiológicas y me encantó porque coincidía en resultados con mis últimos análisis de sangre.

Mano 1

Oro en mi piel

El último tratamiento de moda entre las celebrities más top, el 24K Pure Gold Treatment, también ha llegado a nuestro país gracias a Natalia de la Vega en colaboración con Mimi Luzon y Alma Lasers. La mascarilla de Oro y Plata se ha incorporado a los tratamientos en exclusiva de este centro.

Detrás del “tratamiento-joya”, como os explico, se encuentra Mimi Luzon, una de las facialistas de moda entre celebrities y top models de todo el mundo. ¿Una curiosidad? Para diseñarla se inspiró en Cleopatra de quien se dice que se ponía oro sobre la piel para darle luminosidad. Mimi ha desarrollado su propia línea de productos y sus tratamientos unen los más efectivos ingredientes a la última tecnología.

Este protocolo, ahora presente en Tacha, ha cautivado resultados notorios como bienestar inmediato a piel que según nos explicaron desde el primer momento aparece más descansada, luminosa, rejuvenecida e hidratada. Trata también el enrojecimiento y pequeñas líneas de expresión, aportando un tono uniforme al rostro.

Tacha Pure Golg

La clave de 24k Pure Gold Treatment es su combinación única: una mascarilla antiarrugas con la aplicación de láminas de oro. Nos explicaron que los iones de la composición del oro ayudan estimular la renovación celular y mejorar la circulación de la sangre proporcionando produciendo una piel más saludable. Activos como la coenzima Q10, ácido hialurónico, péptidos como el Hexpeptide 8 y agentes hidratantes como el extracto de melocotón o té rojo se incluyen en la fórmula para mejorar la elasticidad de la piel, reducir la profundidad de las arrugas y relajar la tensión facial.

Mascarilla Pure Gold

Después de revisar alguna de sus novedades, tengo claro que Natalia de la Vega persevera en su búsqueda de un cuidado 360º para lograr que cada uno de nosotros consigamos nuestra mejor versión, sintiéndonos bien desde el interior. Lanzamientos, protocolos y técnicas de vanguardia en estética facial y corporal, styling, terapias capilares, cirugía estética... ¿Mi sensación? Todas las posibilidades actuales dirigidas al bienestar y belleza se encuentran en Tacha. Las futuras y venideras, estarán... ¡No lo dudéis!

Más información | Tacha

En Trendencias Belleza | Instituto Javier de Benito: salud, belleza y bienestar se integran en un nuevo concepto y emplazamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir