Uñas navideñas elegantes: cinco manicuras para copiar

Uñas navideñas elegantes: cinco manicuras para copiar
Sin comentarios

Es una realidad: la Navidad está a la vuelta de la esquina. Esta semana estrenaremos el último mes del año, y con él los eventos empezarán a ser una constante. Copiosas comidas con la familia, cenas de empresa y eventos de todo tipo hacen que la elección de los estilismos se conviertan en un problema (para muchas). Con el paso del tiempo las manicuras se han ido adaptando a las tendencias del momento y hoy las RRSS nos muestran cinco diseños elegantes perfectos para tener en cuenta durante estas Navidades 2021

La manicura francesa con acabado glitter es la mejor opción

Lograrlo todo con muy poco, he aquí la mejor opción. Las manicuras a la francesa molan, sin embargo ganan elegancia si se acompañan de un acabado glitter. Optando por tonalidades diferentes como el lila o creando un efecto diferente con piedras de strass, estas opciones son perfectas para esta Navidad 2021.

Manicura Navidad 2021 Elegante 01
De color lila y acabado glitter (Foto: Instagram @chiaraferragni)
Manicura Navidad 2021 Elegante 02
Las piedras de strass XS pueden ayudarnos a lograr una manicura francesa elegante y diferente (Foto: Instagram @betina_goldstein)

Pequeños detalles que marquen la diferencia

Dicen que los pequeños detalles son capaces de marcar la gran diferencia, de ahí a que este diseño gane tanta importancia. Sobre un fondo nude o transparente, pequeñas aplicaciones en forma de cadena se encargan de transformar por completo el look final.

Manicura Navidad 2021 Elegante 04
La asimetría gana fuerza (Foto: Instagram @betina_goldstein)

Motivos diferentes que visten (y enamoran)

Añadir aplicaciones, pedrería y motivos diferentes a la manicura es todo un acierto. Tanto es así, que hace unas semanas Kylie Jenner nos mostraba una manicura francesa que lejos de ser clásica, se acompañaba de pequeñas perlas que la convertían en algo inusual y único. 

Manicura Navidad 2021 Elegante 05
Kylie Jenner marcó la diferencia con una manicura con efecto perlado (Foto: Instagram @kyliejenner)

Además, las piedras de strass de distintos tamaños y formas pueden crear diseños únicos donde la originalidad y la elegancia van de la mano. 

Manicura Navidad 2021 Elegante 03
Piedras de strass y estrellas son capaces de añadir savoir faire (Foto: Instagram @betina_goldstein)

Foto principal | Instagram @betina_goldstein

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @kyliejenner, @betina_goldstein

Temas
Inicio