Publicidad

Una compra equivocada: acondicionador anti-frizz Great Hair de Claude Michel

Una compra equivocada: acondicionador anti-frizz Great Hair de Claude Michel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo el pelo oscuro, grueso y “casi” liso. Lo del “casi” es por culpa del frizz o encrespamiento, que hace que me queden montones pelitos levantados, formando una especie de nube alrededor de mi cabeza. Suelo usar champú y acondicionador para pelo liso, que también disminuyen el volumen y no solo el frizz. Tengo muchísimo pelo, así que es imprescindible no aumentarle el volumen o de verdad parezco un león.

Siguiendo la recomendación de una dependienta (porque no tenían el acondicionador que yo buscaba) compré el acondicionador anti-frizz Smooth Operator de Great Hair de Claude Michel. La oferta era tentadora, un litro de acondicionador por 4.95 euros. Desgraciadamente, con el tiempo me he dado cuenta que el producto no era para mí.

El acondicionador viene en un envase grande y afirma suavizar el cabello, controlando el frizz. Huele muy bien, con un intenso olor a frutas y no es demasiado espeso, de modo que no cuesta nada repartirlo por el cabello, pero tampoco es tan líquido que gotee mientras espero que haga efecto.

Claude Michel Great Hair Anti frizz

Pero a pesar del comienzo auspicioso, en realidad no me hace mucho efecto. Al principio lo usé junto a un champú de talasoterapia para la caspa, que es bien agresivo y reseca bastante el pelo, de modo que la culpa de la melena leonina se la atribuí a él y no al acondicionador. Mi peluquera me sugirió usar mascarilla en cada lavado durante el tratamiento y así lo hice. Después de dejar el tratamiento lo probé junto a un champú Revlon para pelo normal y al champú para pelo liso anti-frizz de John Frieda. Pero no, en ninguno de los casos dejaba mi pelo más suave o más brillante, ni siquiera disminuía los pelitos levantados.

Finalmente, siento el pelo sucio más pronto. Me lo lavo cuando lo pide, lo que puede ser entre dos o cuatro días. Pero desde que uso este acondicionador, al segundo día siento el pelo tan áspero y sucio que necesito lavarlo.

Resumiendo, el precio es bueno, pero mi pelo parece necesitar un acondicionador más fuerte, que lo hidrate y controle más. Como muchas sabéis vivo en una ciudad al lado del mar, de modo que la humedad es mi peor enemigo.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?

En Arrebatadora | Cómo y cuándo usar el acondicionador, Qué son los productos capilares anti-frizz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir