Publicidad

Un repaso a los peinados y cortes de pelo que se llevan este 2010 (I)

Un repaso a los peinados y cortes de pelo que se llevan este 2010  (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Arrebatadora no paramos de darte consejos y mostrarte las últimas tendencias en cuanto a peinados y cortes de pelo para esto año 2010.

La cantidad de propuestas ha sido tan elevada que creo que ha llegado el momento de hacer un pequeño repaso durante los próximos días con las propuestas más destacadas y que a buen seguro más se llevaran de aquí en adelante.

Para comenzar, con nuestra primera entrega vamos a repasar alguno de los peinados que más furor han causado furor en los últimos meses, tanto dentro como fuera de las pasarelas.

Peinado con trenza a un lado

peinados y cortes de pelo 2010

El peinado con trenza a un lado es sin duda uno de los peinados estrella de la temporada, como ya nos anticipó Carolina. A primeros de año lo vimos tanto en pasarelas como en catálogos y ahora se ha acabado estableciendo como un peinado más urbano.

La única modificación que podemos hacer a este peinado es en la largura, ya que no sólo está de moda la trenza larga a un lado, sino que la trenza más cortita y lateral también se está empezando a ver con más frecuencia.

Otra de las claves de su éxito, es que queda bien para cualquier tipo de pelo, ya sea para los colores más claros y para los más oscuros, y sobre todo, permite combinarlo con un flequillo dando un toque de sofisticación de lo más interesante.

Peinado al estilo años 40

peinados y cortes de pelo 2010

Esta tendencia de peinado ya se vio en la temporada pasada, pero ha sido sin duda este 2010 cuando el peinado se ha asentado con fuerza. Como podéis ver las ondas románticas vuelven a recuperar el protagonismo de antaño, evocando al cine negro de los años 40 y 50.

El secreto reside en marcar los rizos, pero sin demasiada intensidad, podrás hacerlo facilmente con unas tenacillas. Además es un peinado que dará mucho juego a la hora de maquillarse.

Otros trucos para llevar este peinado a la última reside en evitar la raya muy centrada, quedará más vistoso si la llevamos ligeramente a uno de los laterales y tener en cuenta la largura, siempre ligeramente por debajo de los hombros.

Peinado al estilo años 70

peinados y cortes de pelo 2010

El estilo de los años 70 es la otra gran fuente de inspiración para este 2010 con un peinado largo y de aspecto fresco, que puedes llevar tanto liso como ligeramente ondulado como lo lleva Natasha Poly en el desfile de Chloe para esta temporada.

Si optas por este peinado debes tener en cuenta varios factores, entre ellos los principales son:

  • el volumen (debe tener el suficiente volumen)
  • la raya, por lo general deberá ser centrada
  • cabello muy largo, de lo contrario este peinado puede quedar un tanto deslucido

Hasta aquí la primera entrega, aún quedan muchas propuestas de peinados y cortes de pelo por repasar que os seguiremos ofreciendo en los próximos días con el objetivo de que te veas arrebatadora y a la última.

Imagen | Zimbio, Coucorture, Style
En Arrebatadora | Especial Cortes de pelo 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir