Compartir
Publicidad

Un producto 2 en 1 ideal para el neceser: probamos Glow Touch Lips & Cheeks de Kiko

Un producto 2 en 1 ideal para el neceser: probamos Glow Touch Lips & Cheeks de Kiko
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace días estaba buscando el colorete perfecto para combinar con mi adorado Color Riche Extraordinaire y me topé con este curioso bote de Kiko. Se trata de "Glow Touch Lips & Cheeks", un producto 2 en 1 que podemos utilizar tanto en mejillas como en labios. Debo confesar que me entró por la vista y el olfato, porque su empaque es ideal, pero su aroma lo es más.

glow-touch-lips-cheeks-kiko.jpg

Este es un producto en crema y como su nombre lo indica, deja un acabado "glow" (o jugoso, en mis propias palabras). Es un producto concebido para dar un toque de color, así que no os esperéis una pigmentación impresionante.

Mi experiencia

Como dije al principio lo que me conquistó fue su aroma. Su textura no es nada pegajosa y se difumina con facilidad; aporta mucha luminosidad al rostro pero esta depende de la cantidad de producto que apliquemos.

glow-touch-lips-cheeks-de-kiko.png

En cuanto a la duración debo decir que es media y esta disminuye un poco en los días más calurosos. Me gusta usarlo en casos puntuales y he descubierto que usando un colorete en polvo y combinándolo con este (solo poniendo un punto en la parte alta de las mejillas), funciona fenomenal porque hace las veces de un iluminador muy natural.

glow-touch-lips-cheeks-de-kiko-swatches.png

En los labios funciona fenomenal, ya que hidrata y deja un tono precioso, así que si no os convence como colorete lo podéis usar como bálsamo con color.

Este producto está disponible en 6 tonos y acabo de ver que en la página lo tienen a un precio de 3 euros (antes estaba a 5,90 euros).

¿Os llama la atención este tipo de productos?

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Kiko nos trae todo para lucir una piel bronceada, preciosa y protegida este verano En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio