Publicidad

Un mini-masaje de pies contra el insomnio

Un mini-masaje de pies contra el insomnio
Sin comentarios

Publicidad

Ya os he hablado en otras ocasiones de la reflexología, un auténtico placer que sirve para equilibrar mente y cuerpo, además de dejarte relajadísima o relajadísimo. Si os dais una sesión de esta práctica, lo más probable es que esa noche durmáis como un bebé, casi como en una nube. Y precisamente hoy os traigo un consejo que me dió la chica a la que acudo para mis sesiones de reflexología para noches de insomnio.

Cuando te desvelas a las 4 de la mañana y nada te permite volver a dormir-ni contar ovejitas, ni beber leche caliente-lo mejor es probar el siguiente mini-masaje reflexológico:

  • El masaje se aplica sobre las yemas de los dos dedos gordos del pie, que mucha gente tiene muy sensibles y por ello les va a ser difícil llevarlo a cabo, al igual que a los que tengáis muchas cosquillas.

  • Poner el pie derecho apoyado sobre la rodilla izquierda, para mejor acceso, y después pasad la uña del dedo índice (vale cualquier otro dedo) de arriba abajo por la yema del dedo gordo 20 veces. Repetir la acción con el pie izquierdo y con la yema del dedo gordo de dicho pie.

  • Finalmente se deben presionar tres puntos en el medio justo del pie con el dedo gordo de la mano, simplemente presionar. Estos tres puntos serían: debajo de los dedos, en la mitad del pie y en el talón.

Este consejo lo aprovecho yo normalmente y os aseguro que funciona. En el caso de que a la primera no lo haga, podéis repetir de nuevo en ambos pies.

Fotografía | A.A. en Flickr En Arrebatadora | Cosméticos para dormir mejor , Duerme bien para descansar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios