Publicidad

Un diez para el moño ladeado de Amy Adams en los Premios Bafta 2014

Un diez para el moño ladeado de Amy Adams en los Premios Bafta 2014
Sin comentarios

Y seguimos con los Premios Bafta, los premios británicos del cine por excelencia, donde las celebrities siguen llegando y deslumbrando. Sin duda, uno de los looks que, por ahora, más me está gustando es el de Amy Adams gracias a un moño de lado que es realmente estupendo y del que tenemos que tomar muy buena nota. No os lo perdáis.

amy adams bafta 2014

Lo primero que cabría decir es que ese modelo negro de Victoria Beckham le sienta realmente bien, un diseño muy femenino.

En cuanto al peinado, como os digo, es un moño bastante sencillo con raya a un lado y acabado también ladeado, con el cabello muy muy pulido que le da un aspecto muy cuidado y glamouroso.

amy adams bafta 2014

El maquillaje también me ha llamado la atención porque resalta únicamente los labios de ese tono burgundy que hace que éstos ya tengan la suficiente intensidad, sin necesidad de marcar los ojos. Así, las sombras casi brillan por su ausencia, en tonos muy claritos y en acabado brillante para abrir la mirada. Luego un poco de máscara de pestañas y listo, un look de diez. A lo sumo le podría añadir un delineado del párpado superior muy ligero, pero vamos que sin él también está estupenda.

amy-adams-bafta-2014

Para las uñas, el negro bien brillante para ir a conjunto de su vestido.

¿Qué os parece el look de Amy Adams, os gusta tanto como a mí?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios