Compartir
Publicidad

Tutorial con sombra roja, ¿te atreves?

0 Comentarios
Publicidad

Me encantan los tutoriales en vídeo porque se aprende un montón viendo cómo alguien experto se maquilla en vivo y en directo. Navegando para reforzar mi humilde técnica de maquillaje, me he topado con este vídeo de La Colorópata, una maquilladora profesional muy versátil con un blog lleno de propuestas muy llamativas.

El look del vídeo fue creado para lucirlo en Nochevieja. Es un maquillaje muy sofisticado en el que se utiliza sombra roja (en este caso es colorete). Tengo una sombra roja de Dior que me regalaron hace un par de años que jamás he utilizado. Viendo el trabajo que hace La Colorópata en este maquillaje creo que no queda mal. La clave está en difuminar muy bien y en los degradados con negro y blanco.

El rojo ya no queda tan rojo y se torna casi en fucsia, tan de moda últimamente, como hemos visto. El resultado es muy sofisticado (sólo apto para las más malotas, como dice la maquilladora), por la fuerza de los colores y por el dramatismo de las pestañas postizas. Es arriesgado y requiere bastante dominio del pincel, pero en el fondo me ha sorprendido gratamente. ¿Os gusta?

Más Información | La Colorópata En Arrebatadora | Rihanna y su eyeliner fucsia, Pestañas postizas: en qué fijarnos antes de comprar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio