Publicidad

Tú también querrás celebrar el Año Nuevo Chino con estas colecciones de edición limitada

Tú también querrás celebrar el Año Nuevo Chino con estas colecciones de edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En un mundo cada vez más globalizado, no es de extrañar que celebraciones de países lejanos se introduzcan paulatinamente en nuestras costumbres. El Año Nuevo Chino es un ejemplo de ello y el mundo de la cosmética no se queda por fuera... muchas son las marcas que se unen a esta conmemoración lanzado colecciones a las cuales es muy difícil no sucumbir: hoy os traido seis ejemplos de ello.

Advanced Génifique y L'Absolu Rouge Lunar New Year Limited Edition de Lancôme

Lancome Ano Nuevo Chino

Lancôme se ha querido sumar a esta celebración vistiendo el mítico Génifique Advanced y dos tonos de L’Absolu Rouge (290 y 218), con un packaging rojo que evoca la suerte que se suele desear en esta celebración. Se encuentran disponibles en El Corte Inglés a su precio habitual (83 y 35 euros, respectivamente).

Prisme Libre y Le Rouge de Givenchy

Givenchy Ano Chino

Givenchy se suma a la celebración del Año nuevo chino, el 5 de febrero, con una Edición Limitada de maquillaje con dos de sus productos emblemáticos: Prisme Libre y Le Rouge. Para celebrar el año del cerdo, Prisme Libre (en el tono Nº1 Mousseline Pastel) y Le Rouge (en el tono Nº325), se bañan en rojo y flores inspiradas en el estampado de tréboles diseñado por Clare Waight Keller para la pasarela de Primavera 2018 de Givenchy. Su precio es de 56 y 40 euros, respectivamente.

Labial KissKiss de Guerlain

Kisskiss Guerlain

Una de mis barras de labios favoritas también se ha vestido para la ocasión, esta vez en un rojo metalizado que le da un aspecto precioso. Además su ya famosa fórmula, enriquecida con esferas de ácido hialurónico y aceite de Commiphora, hacen de este un producto de culto para llevar los labios perfectos. Su precio es de 38,30 euros.

Touche Éclat Le Cushion de YSL

Cushion Collector Ano Nuevo Chino 2019 Ysl

Para celebrar el poder de la mujer a la hora de hacer realidad sus anhelos más profundos YSL da vida a la leyenda en un lujoso y exclusivo Touche Éclat Le Cushion Collector, amuleto para un futuro repleto de éxito y prosperidad.

Su exterior,en azul imperial, luce un intrincado grabado de escamas de dragón y motivos en luminoso dorado que representan a la admirada carpa koi. Juntos simbolizan la armonía cromática que es símbolo de fortuna y bienestar. Está disponible en el tono B10 Porcelain a un precio de 60 euros.

Lucky Five Lunar New Year de MAC

Mac

Según MAC, la fortuna favorece a los atrevidos, así que la marca nos invita a experimentar con esta colección tan ideal que incluye cinco pintalabios audaces, un blush y una brocha con un packaging rojo metálico adornado con peonías.

Set de miniaturas de Acqua di Parma

Aqua Di Parma

Acqua di Parma ha lanzado una edición especial para celebrar el Año Nuevo Chino, la idea perfecta para quien desee descubrir todos los matices de Colonia con un toque asiático.

Inspirándose en los colores de esta fiesta, la marca reviste su estuche de rojo y lo enriquece con adornos dorados. Este, totalmente hecho a mano y de diseño elegante y sencillo, acoge en su interior una elegante selección de eau de cologne: Colonia, Colonia Pura, Colonia Essenza, Colonia Club y Colonia Intensa. Cada miniatura, en formato de 5 ml, es una reproducción perfecta del icónico envase de estilo Art Déco que distingue Colonia desde 1916.

¿Os gustan este tipo de ediciones limitadas?. ¿Cuál es vuestra favorita?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir