Publicidad

Tsumori Chisato crea una colección de maquillaje junto a Shu Uemura

Tsumori Chisato crea una colección de maquillaje junto a Shu Uemura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este próximo otoño parece haber una tendencia clara en cuanto a colecciones de maquillaje: diseñadores que se asocian con firmas cosméticas para lanzar sus colecciones. Ya hemos visto en cado de Dsquared2 y MAC o Alexander Wang y Shiseido. Hoy le toca el turno a la diseñadora japonesa Tsumori Chisato y a Shu Uemura.

Ya es costumbre que Shu Uemura colabore con todos los diseñadores asiáticos que comiencen a tener renombre internacional. En este caso, Tsumori Chisato ha realizado una colección divertida, inspirada en su propia colección de otoño-invierno y en el libro El Principito con esas estrellas tan reveladoras.

Labiales con mucho shimmer, paletas de sombras en las que destacan el gris, el plata el dorado o el rosa con delineadores en gel blanco o negro y paletas de blusa en rosa amelocotonado y dorado. También ha diseñado bolsos de mano y neceseres.

El toque de Shu Uemura lo vemos en las pestañas postizas, parcela donde el asiático es todo un maestro. En este caso van decoradas con pequeños brillantitos en el nacimiento de las mismas.

Es una colección sencilla, bonita y como pasa en estos casos, con un cuidado packaging. Mucho brillo y mejillas muy marcadas en dos tonos son las apuestas más evidentes. ¿Quién será el próximo diseñador que se atreva a lanzar su propia línea de maquillaje?

Vía | View on Fashion En Arrebatadora | Las pestañas postizas de diseño de Shu Uemura, Primitribe Collection, lo nuevo de Shu Uemura para el otoño invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios