Publicidad

Truco para hacer que tus pestañas crezcan más

Truco para hacer que tus pestañas crezcan más
Sin comentarios

En el mundo de la belleza, muchos de los trucos se basan en experiencias propias, muchos de ellos carentes de base científica. Por ello, a pesar de que podemos leer en muchos sitios que es un mito eso de que cortar el pelo hace que crezca más, en mi caso, hace muchos años me decidí a cortarme las puntitas de las pestañas con la finalidad de que crecieran más, y os puedo asegurar que a mí, me resultó.

Ya han sido 3 las veces que he hecho este ritual en mi vida, y he conseguido como resultado unas larguísimas pestañas. Por ello, hoy os cuento cómo hacerlo porque seguro que a muchas de vosotras os puede ser de ayuda.

Lo primero que os tengo que decir es que si vuestro pulso no es muy bueno, igual lo mejor es que no sigáis este consejo ya que si os pasáis, puede ser un lío terrible y estéticamente poco llevadero.Y es que, al fin y al cabo, estamos hablando de recortar las puntas de las pestañas.

Dicho lo cual, también os diré que no os recomiendo que le pidáis a nadie que os solucione la tarea con vuestras pestañas, sino que es mejor que vosotras controléis la tijera.

En cuanto a la tijera debe de ser corta y recta, serían las típicas tijeras de costura o de uñas pero con la punta recta, nada de curva. Y que el agarre sea corto, para que donde metas los dedos en la tijera esté próximo a la zona de corte y así obtengas más precisión.

3 Claveles 2016 - Tijera uñas recta de 11.5 cm

3 Claveles 2016 - Tijera uñas recta de 11.5 cm

Tijeras

Una cosa importante es que esas tijeras que usemos, tienen que cortar muy bien, nada de arriesgarse a perder la paciencia porque las tijeras no cortan y acabar cortando de mala manera.

Ni que decir tiene que tenéis que usar un espejo donde tengas una muy buena iluminación, cuanta más mejor y si es necesario, mejor con aumentos, las cosas como son. Toda precaución es poca.

Beautural Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas

Beautural Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas

Hay que tener en cuenta que las pestañas del párpado superior son un poco más complicadas de cortar, ya que ahí el párpado es móvil y tienes que procurar tener el párpado quieto. Así que mucha calma y paciencia.

Comenzamos con el ojo abierto, y con las pestañas en posición vertical, sin tenerlas pegadas al párpado superior, y con la tijera en mano, apoyando la mano sobre la cara, de manera que ganemos una mayor precisión en el corte.

Y por último, sólo corta la puntita del todo, únicamente esa punta que es siempre más fina de grosor y, generalmente, incluso está algo descolorida por el sol.

Un sencillo truco que a mí me ha funcionado, ¿alguna lo ha probado?

Foto | Oysho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios