Tres perfumes con aroma cítrico tan sabrosos que harán que la gente pare a preguntarte por la colonia que llevas

Tres perfumes con aroma cítrico tan sabrosos que harán que la gente pare a preguntarte por la colonia que llevas
Sin comentarios

Nuestra obsesión con los perfumes es muy real. Nos encanta probar nuevos aromas, reservar los más intensos para ocasiones especiales y descubrir novedades en perfumes cada semana. Pero cuando llega el calor lo tenemos clarísimo: que se quiten olores fuertes que nosotras solo queremos cítricos fresquitos como estos.

Perfumes Citricos

Pura Vida de Victorio&Lucchino es una de las colonias cítricas más famosas del verano 2022. Su aroma a limón refresca y revitaliza cualquier día de calor, con toques de bergamota y musgo para darle algo de peso y que no sea uno de esos perfumes que pierden fuerza al rato. Lo podemos fichar en Druni por 14,95 euros.

Colonia Pura Vida de Victorio&Lucchino

Perfumes Citricos

Si el limón es lo más fresco que hay y a ti el cuerpo te pide algo más dulzón, pásate a la mandarina. Es un auténtico placer como comida y como perfume, porque la Mandarine Basilic de la colección de Aqua Allegoria de Guerlain no te cansa jamás y siempre, siempre olerás a cítrico. Cuesta 49,94 euros en Primor.

Colonia Mandarine Basilic de Aqua Allegoria de Guerlain

Perfumes Citricos

Para terminar nos vamos a poner un poquito exóticas, porque otro de los aromas cítricos que nos pierden en verano es la piña. Un olor menos común que los limones y las naranjas, pero que la colección Velvet Fruit Collection de Dolce&Gabbana ha hecho posible con Pinneaple y su frasco tan bonito, que puede ser nuestro por 196 euros.

Perfume Pineapple de Dolce&Gabbana

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @guerlain, Druni, Primor, El Corte Inglés.

Temas
Inicio
Inicio