Publicidad

Total Eye Look de Kiko: tres productos básicos que todas deberíamos tener en nuestro neceser

Total Eye Look de Kiko: tres productos básicos que todas deberíamos tener en nuestro neceser
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los ojos son el principio y el fin de cualquier look. No hay nada que llame más la atención que unos párpados bien maquillados y una mirada abierta y tal vez por eso esta nueva, sorpresiva y pequeña colección de Kiko: se trata de "Total Eye Look", tres productos clave para lograr el mejor lienzo para una bonita obra. En efecto, no se trata de sombras sino de los "must" que debe tener toda mujer, incluso quienes apenas de maquillan.

Total Look Volume & Definition Mascara

Total Look Volume & Definition Mascara

Se trata de una máscara de pestañas con doble aplicador para tratar las pestañas distintas con cepillos específicos y obtener un efecto doble. Se debe usar función del tipo de pestañas para maximizar los resultados. Por un lado presenta un aplicador con un cepillo de fibra y cerdas semirígidas ideales para llenar las pestañas de longitud media o grande desde la base, dejándolas llenas y densas. El resultado es un efecto volumen. Por el otro lado, la máscara de pestañas innovadora presenta un microcepillo de elastómero, ideal para peinar y separar las pestañas más cortas y las inferiores. El resultado es un efecto definido.

Este cepillo absorbe la cantidad ideal de producto y permite que el producto se libere al máximo, para obtener unas pestañas con un aspecto lleno y con efecto volumen. El aplicador definidor permite llegar y delinear también las pestañas más difíciles. La fórmula es plástica, envolvente y está enriquecida con polvos de diamante negro para un acabado intenso y brillante. Su precio es de 9,90 euros.

Sérum Double Booster

Sérum Double Booster

Este es un serum bifásico para el contorno de ojos y para el rostro con un concentrado de ácido hialurónico para asegurar a la piel un intensificador de hidratación que ayude a contrarrestar los signos del tiempo. La fórmula está enriquecida con un complejo excepcional de ingredientes nutritivos y protectores. Promete una piel relajada luminosa y vital además de una aplicación muy confortable. Su precio es de 13,90 euros.

Eyelash Curler

Eyelash Curler

Aunque no es un nuevo lanzamiento, la marca lo ha incluido como sugerencia para hacer de este un trío perfecto. Este es un rizador de pestañas profesional de acero diseñado para todo tipo de pestañas y ojos y con una almohadilla blanda de silicona para prensar las pestañas con delicadeza, mientras que el mango ergonómico facilita su uso y potencia su eficacia. Incluye una almohadilla de recambio y su precio es de 5,90 euros.

Como os podéis dar cuenta tanto la máscara de pestañas como el serum bifásico combinan las ventajas de dos productos en uno, así que una vez más confirmamos que los productos con doble beneficio es la apuesta de las marcas de belleza en estos tiempos. Sin duda a mi lo que más me llama es el sérum porque soy una fan declarada de las propiedades del ácido hialurónico.

¿Os llama la atención esta nueva propuesta de Kiko?. ¿Habéis probado alguna máscara de doble cepillo?

Más información | Kiko En Trendencias Belleza | Colossal Go Extreme de Maybelline, la máscara que multiplica el volumen de tus pestañas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir