Tono de piel frío (y III): subtipo frío oscuro

Tono de piel frío (y III): subtipo frío oscuro
Sin comentarios

La bellísima Jennifer Connelly representa el subtipo de piel que analizamos en esta ocasión. Se trata del subtipo frío oscuro. Las mujeres que pertenecen a él, suelen tener el cabello muy oscuro (castaño profundo o negro).

En cuanto a los ojos, suelen tenerlos azules, verde claro, gris o marrón. Su piel, es también muy pálida, aunque puede serlo un poco menos que en los dos casos anteriores (subtipos fríos claro y medio).

¿Qué les sienta bien a estas mujeres? En los ojos, les queda muy bien el negro, los morados y los azules, tanto eléctrico como marino. Estos colores dan mucha expresividad a su mirada.

En cuanto a las mejillas, deben optar por rosas muy profundos, y para los labios les quedan muy bien el rojo burdeos y el rojo ciruela, es decir, rojos que contengan pigmentos azulados.

Deben evitar los tonos melocotón en los ojos, ya que les restan mucha expresividad. El color terracota en mejillas y labios también desfavorecerá bastante el aspecto de su piel, así que tampoco es recomendable.

Hasta aquí, los subtipos de tono de piel frío. Personalmente, pienso que no son absolutos y que puede haber más subtipos entre uno y otro. Yo creo que me encuentro entre el subtipo frío medio y el oscuro.

Imagen | Red Carpet Fashion Awards Más Información | La guía esencial de belleza En Arrebatadora | Tono de piel frío (II): subtipo frío medio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio