Publicidad

Tónico Emulsión y Tónico Purificante de Lola Make-up. ¿A qué piel conviene? Los probamos

Tónico Emulsión y Tónico Purificante de Lola Make-up. ¿A qué piel conviene? Los probamos
Sin comentarios

Publicidad

Error del servidor - Trendencias
Publicidad

Lo sentimos!

No podemos mostrar la página en este momento.

Actualiza la página para intentarlo de nuevo.

Si el error persiste, contacta con el equipo técnico de Trendencias para que podamos arreglarlo.

Disculpa las molestias.

Publicidad
Inicio

Publicidad

Hoy quisiera hablaros de los dos tónicos faciales que Lola Make-up ofrece en su gama de limpieza. El tónico es uno de los productos cosméticos que nunca faltan en mi neceser, no puedo pasar sin él. Pero no todos son iguales, hay que buscar el que aporta más confort según el tipo de piel de cada uno.

Esta marca de cosmética profesional dispone de dos fórmulas: el Tónico Hidratante y el Tónico Purificante. Ambos tienen el mismo packaging, se distinguen por el color, y les felicito por el precinto de seguridad del tapón. Para abrirlo hay que presionar hacia abajo el tapón negro, la primera vez se desbloquea y así estás segura que eres la primera en utilizar ese tónico. Parecido a los spray de espuma del pelo.

Lola Make up tonico emulsion

Tónico en Emulsión

Empecemos con el tónico facial de color rosa, ¿un tónico en emulsión? Sí, son tónicos con una textura más consistente, no son líquidos como el agua de los tónicos tradicionales. Cuando viertes una pequeña cantidad en el hueco de la mano o en el algodón, ves su textura tipo emulsión muy fluída.

Al tener esa consistencia tipo serum, os aconsejo más que nunca abandonar el disco de algodón para aplicarlo sobre el rostro. Lo aplico con ambas manos directamente sobre cara y cuello, ahorro un montón de producto y mi piel recibe más cantidad de tónico. ¡Vale la pena!

Es un tónico nutritivo, contiene extractos de aloe vera (calmante), aceite de almendras dulces (emoliente) y manteca de karité (nutritivo). Las propiedades de estos ingredientes ya nos indican que es un tónico para pieles secas y/o sensibles.

De ahí que no haya ingredientes que aporten frescor a esta fórmula rica, lo hecho de menos pero una piel seca y sensible lo agradecerá, por lo general el frescor no les agrada. En cambio el suave Ph y los activos calmantes les reconforta.

Es de tacto agradable, no tiene un aroma específico, muy suave. La acción hidratante se nota enseguida y se absorbe bien. Un consejo: antes de aplicar este tónico con las manos, sin algodón. Retirad bien los restos de leche limpiadora de las manos (simplemente secadlas bien con la toalla) porque puede formarse una ligera capa rara al mezclarse ambos sobre el rostro.

Ficha del Producto

  • Textura en emulsión: 7/10
  • Confort: 8/10
  • Hidratación: 8/10
  • Absorción: 8/10
  • Formato y precio: 200 ml./9,90 €
  • Relación calidad/precio: 8/10
Tonico purificante Lola Make up

Tónico Purificante

El frasco de color lila es el Tónico Purificante, indicado para pieles mixtas a grasas. Contiene Hamamelis, Ácido Salicílico y activos hidratantes. Si algo define la sensación de este tónico es el alcohol que contiene. Nada más abrir el frasco y verter una pequeña cantidad de producto, se huele. De ahí que no esté de acuerdo que sea adecuado para pieles mixtas.

Que un tónico contenga alcohol no es forzosamente negativo, a las pieles con imperfecciones de acné les sienta de maravilla. A mi me gusta el frescor que aporta, sorprendentemente no deja la sensación tirante que cabría esperar dado el alcohol que se huele al aplicar. Eso sí, cuidadín con los ojos porque los pocos segundos que notas picor puede ser nefasto para ojos sensibles. Creo que lleva demasiado alcohol para una piel mixta, la aconsejo sólo a las pieles muy grasas y/o acnéicas rebeldes.

Ficha del Producto

  • Frescor: 8/10
  • Hidratación: 5/10
  • Por sensación de limpieza: 8/10
  • Por sensación de tirantez: 5/10
  • Formato y precio: 200 ml./9,90 €
  • Total: 6/10
gama limpieza Lola Make up

En la foto superior, la gama de limpieza al completo, os la presentamos en su lanzamiento. Tenéis dos post-review de mis compañeras si queréis una opinión sobre el bifásico y el quitaesmalte.

¿Alguna ha probado uno de los dos tónicos? Me encantaría saber de vuestra experiencia y opinión en comentarios.

Estos dos productos nos han sido cedidos para la prueba por LOLA Make-Up. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos el desmaquillador bifásico de LOLA Make-Up, ojos siempre limpios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir