Publicidad

¿Todavía no has sucumbido a la gama Vinexpert de Caudalie?

¿Todavía no has sucumbido a la gama Vinexpert de Caudalie?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es bien conocido que desde Trendencias Belleza somos fieles seguidoras de la firma Caudalie. Su filosofía, sus productos así como el trato que tienen hacia nosotros hace que ésta esté en nuestro top 10. Y hoy vamos a hablar de su ya conocida gama Vinexpert tras tener un encuentro con ellos y con Bertrand Thomas, fundador de la empresa junto a su esposa Mathilde.

Vinexpert de Caudalie

Formada por cinco productos, esta gama se especializa en ser la antiedad de la firma aportando firmeza y elasticidad a la piel debido a las propiedades antioxidantes de la uva.

Revestarol de vid

La vid está dotada de una fuerza increíble que le permite resistir los ataques del frío, del viento, la lluvia y vivir hasta los 100 años. Y todo gracias al Resveratrol, una sustancia que la vid produce para protegerse. Tras varios años de investigación, el Profesor Vercauteren creó y patentó una nueva generación de Resveratrol de sarmientos de vid, superactivado y estabilizado. Es importante que éste se active ya que con el mero contacto del aire se oxida y pierde sus activos. Además, su concentración más efectiva es del 0'7% (más o menos cantidad no resulta tan efectivo). De este modo,

  • Estimula la fabricación de fibras de colágeno y aumenta el grosor de la epidermis. Redensifica la piel y aporta un volumen doble en tan solo 6 días.
  • Inhibe el estrés carbonilado para impedir la glicación y favorece a la vez la producción de colágeno y de elastina.
  • Aporta a la piel buenos ácidos grasos omega 3, 6 y 9 que la protegen de las agresiones, la regeneran y la nutren en profundidad.

Nunca una molécula había sido objeto de tantas publicaciones científicas y suscitado tantas esperanzas para la salud, especialmente en el campo de la degeneración celular. Los sarmientos de vid utilizados proceden de las podas realizadas entre enero y marzo de las variedades de Merlot, Cabernet y Sauvignon y se recogen prioritariamente en los viñedos familiares de Smith Haut Lafitte en Martillac, así como en viñedos de Champagne.

La gama al completo

caudalie-vinexpert-completo.jpg
  • Sérum firmeza. Reestructura la piel en profundidad devolviendo firmeza y elasticidad. Piel visiblemente más joven donde los contornos se remodelan, las arrugas tienden a disminuir y la piel se redensifica. Su precio es de 50,50 euros/30ml.
  • Sérum ojos y labios. Corrige las arrugas de expresión y atenúa las bolsas de los ojos. Sin perfume, se aconseja aplicarlo por la mañana y a la noche en el contorno de los ojos y de los labios. Su precio es de 38,70 euros/30ml.
  • Crema efecto iluminador FPS15. Crema de color rosado con FPS15 que nutre, ilumina y protege la piel, además de corregir las arrugas y la pérdida de firmeza. Su precio es de 41,20 euros/40 ml.
  • Crema Tisana de noche. Crema que reconforta y regenera intensamente la piel. Piel firme y redensificada, rasgos descansados y alisados, tez radiante. Su precio es de 41,20 euros/40ml.
  • Sérum firmeza efecto iluminador FPS15. Fluido ultra-ligero que hidrata, ilumina y protege la piel a la par que corrige las arrugas y la pérdida de firmeza. Su precio es de 41,20 euros/40ml.

Resultados en 28 días de uso

La Investigación Caudalie llevó a cabo un ensayo a escala europea bajo el control de cinco dermatólogos europeos independientes para demostrar la eficacia a partir de los 28 días del Resveratrol de Vid en condiciones de uso reales. En total 100 pacientes españolas, francesas, italianas, portuguesas y alemanas, con edades comprendidas entre los 40 y los 60 años. Durante 28 días usaron el Sérum Firmeza Vinexpert con Resveratrol de Vid 2 veces al día junto con la Crema efecto iluminador FPS15 Vinexpert por el día y la Crema Tisana de noche Vinexpert por la noche. ¿El resultado?

  • El 92% constató que su piel estaba más lisa.
  • El 84 % que la calidad de su piel ha mejoró.
  • El 81 % considera que su piel se muestra más joven.
  • El 82 % que su piel está más firme.
  • El 84 % que su piel está más densa.
  • El 91% de las mujeres afirman estar satisfechas con Vinexpert.

En Trendencias Belleza | Vinexpert de Caudalie, línea antiedad patentada a base de Resveratrol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios