Tocados de Cibeles (y II): Mar Cuyás

Tocados de Cibeles (y II): Mar Cuyás
Sin comentarios

Mar Cuyás fue otra de las diseñadoras de moda y complementos cuyas creaciones pude ver en Cibeles Madrid Fashion Week. Es una diseñadora canaria, que vive en Madrid, y que entre otras muchas cosas, realiza unos tocados y unas diademas muy originales y vistosas.

Mar trabaja mucho con cintas de raso, como podéis ver en la imagen de cabecera (y en varias fotos de la galería), realizando flores o grandes rosetones que recuerdan a aquellos que adornan los regalos.

No es el único material de su colección. Tenemos tocados realizados con telas que se asemejan a mantones de Manila, u otros realizados de forma circular con multitud de cuentas cosidas. Los volúmenes y la originalidad se trabajan en sus tocados realizados con cintas que se retuercen formando vistosos tirabuzones.

Cintas, cuentas y pequeñas piedras vuelven a aparecer en su colección de diademas, con colores un poco más sobrios, sobre todo grises y negros, que contrastan con los utilizados en los tocados, más alegres y llamativos.

Me ha gustado bastante su colección, me parece muy romántica y femenina, con propuestas para eventos importantes pero también con tocados y diademas para la vida diaria. Podéis ver más modelos de Mar Cuyás en la galería.

Más Información | Mar Cuyás
En Arrebatadora | Tocados de Cibeles (I): El Gabinete de las Maravillas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio