Tocados de Cibeles (I): El Gabinete de las Maravillas

Tocados de Cibeles (I): El Gabinete de las Maravillas
Sin comentarios

He tenido la oportunidad de acercarme a la presente edición de Cibeles Madrid Fashion Week y aparte de poder observar las tendencias que nos vestirán la próxima temporada, he echado un ojo a las novedades que adornarán nuestros cabellos.

En el espacio dedicado a showroom, pude ver las creaciones de unos cuando diseñadores de tocados, diademas, bandanas y otros accesorios para el cabello. Hoy os presento las sugerencias de El Gabinete de las Maravillas.

La sevillana Cristina Vázquez es la diseñadora de estos tocados. Como podéis ver trabaja muy bien el fieltro, material que utiliza en muchas de sus creaciones, sobre todo en forma de grandes flores, con tonos ácidos y llamativos.

El fieltro no es el único protagonista, ya que también trabaja otros materiales como podemos ver en esas estupendas mariposas realizadas como con tela de media, o en las diademas con flores metálicas, de mis preferidas.

En la galería también podréis ver otras diademas realizadas con piedras. Son bastante llamativas y originales. Ya le gustaría a Blair Waldorf lucir estos tocados. Personalmente, me encanta que las diademas y los tocados vuelvan a estar de moda.

Más Información | El Gabinete de las Maravillas En Arrebatadora | Diademas: con fuerza y llenas de colores, Nueva colección otoño-invierno 2009 de Evita Peroni

Temas
Comentarios cerrados
Inicio