Si tienes el pelo rizado con flequillo toma nota de este tip definitivo para que no te moleste

Mantener el flequillo en su sitio con el pelo muy rizado no siempre es fácil salvo que sepamos estos trucos

pelo rizado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay que reconocer que el pelo rizado con flequillo queda increíble. Personalmente, si tuviera el pelo rizado creo que sería el estilo que elegiría porque me encanta, sin embargo, soy muy consciente (como muchas de vosotras), que no siempre es fácil mantener ese flequillo a raya y que no moleste.

Por esta razón nada como hacernos eco de los trucos que se usan en redes sociales como TikTok donde descubrimos hacks como este que de sencillo y resultón es que hasta me entra la risa de cómo no se nos ha ocurrido antes.

@curlyyhairboo

#curlyhairhack #curlyhairhacks #hairhacks #hairstylehacks #hairstylehack #curltips #curltipsandtricks #curlybangs #curlyhairtips #curlhacks linked in my Amazon storefront! 🖤

♬ original sound - Curly.hair.boo

Y es que esta chica que puede presumir de unos bonitos rizos marcados y un flequillo estupendo, nos quiere enseñar cómo podemos solucionar eso de que se nos meta en los ojos y nos moleste y lo hace con una sencilla diadema de púas que tanto se popularizaron en los 90 y que ahora han vuelto con mucha fuerza.

diadema zigzag

Sí, se trata de usar una diadema en zigzag de las que nos poníamos cuando éramos adolescentes y ahora se ponen las nuevas generaciones. Sin embargo, en este caso, el truco es ponerla muy cerca de la raíz del cabello, quedando camuflada entre el cabello, de manera que levanta los rizos, los mantiene en su sitio y todo ello sin que se note.

Diadema elástica en zigzag con 2 bandas de metal, redonda de plástico, diadema flexible y antiroturas, diadema deportiva para mujeres y niñas

La verdad es que es un truco de lo más sencillo y que funciona a la perfección como podemos ver en esta chica. Si es que a veces nos complicamos mucho teniendo herramientas de lo más sencillas a nuestro alcance.

Fotos | Gtres y Amazon

En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo

En Trendencias | Las 28 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio.

En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2024 en Inditex, Mango, H&M, El Corte Inglés y más

Inicio