Publicidad

The Essentials Eye Palette de Clarins, su propuesta más ecofriendly

The Essentials Eye Palette de Clarins, su propuesta más ecofriendly
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿A que a todas nos encantaría descubrir 10 estupendas sombras de ojos que aguantasen todo el día, desde primeras horas de la mañana - cuando nos arreglamos para salir a trabajar -, hasta que volvemos a casa por la tarde, sin tener que retocárnoslas?

Pues Clarins nos propone su Essentials Eye Palette, diez sombras minerales, que nos permitirán maquillar nuestra mirada de forma elegante y discreta, o un poquito más sofisticada, gracias a sus increíbles tonalidades tierra donde no faltan los beiges, los topos o los suaves marrones en acabados mate, satinado o perla con una textura suave y fácil de aplicar. La paleta incluye un práctico espejito, y un pincel de madera de abedul, aluminio reciclado, y pelitos de potro. ¡Todo muy ecofriendly!

Essentials_Eyes_Palette

Por lo visto, según los responsables de la marca, el 93% de las materias primas utilizadas son de origen natural. Los materiales utilizados (minerales y grasas vegetales) fueron cuidadosamente seleccionados de acuerdo a las directrices de eco- responsables de Clarins para reducir el impacto de nuestra huella ambiental.

Con la compra de the Essentials Eye Palette de Clarins apoyamos una preciosa iniciativa de Clarins que consiste en proteger la cultura y el ecosistema de Kuntanawa en Brasil, que es una comunidad que lucha por preservar la deforestación que amenaza su medio ambiente todos los días.

En asociación con la organización PurProject, Clarins ha plantado en esta zona 10.000 árboles conocidos por sus propiedades medicinales y cosméticas, lo que proporciona a esta comunidad los medios para poder vivir con total independencia y en armonía con la naturaleza. Precio: 42 euros. ¡Me encanta eso de proporcionar la caña y no el pez!

Más información | Clarins En Trendencias Belleza | La "solidaridad arquitectónica" de los productos de firmeza regenerante de Clarins

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir