Publicidad

The Daily Nail, un curioso blog de manicura creativa

The Daily Nail, un curioso blog de manicura creativa
Sin comentarios

Melissa es una chica de Las Vegas que hace poco se propuso un reto: pintarse las uñas cada día de una forma distinta y durante un año. Además de eso, su objetivo también era contárselo al mundo a través de un blog, The Daily Nail. Lleva desde el 30 de septiembre con su reto y de momento lo va cumpliendo.

Sus diseños son muy elaborados, ya que claro, si su reto hubiera sido sólo cambiar el color del esmalte diariamente no tendría mucho mérito. Desde muñecos, logotipos, personajes de cómic o películas, diseños florales o abstractos… esta chica pinta de todo.

La fotografía de arriba es una muestra pero os recomiendo que os paséis por su blog para ver sus diseños, algunos más agraciados que otros la verdad. También hace diseños para conmemorar fechas como la foto inferior derecha que fue del día de Acción de Gracias (el pavo en el pulgar es todo un punto). La única cosa negativa que yo veo de su reto es el estado de sus uñas y de la piel de alrededor, en alguna de sus fotos se ve ya muy castigada.

Más Información | The Daily Nail En Arrebatadora | Cómo usar alfileres para decorar tus uñas, Manicura colorista contra el aburrimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios