Publicidad

The Body Shop viste el invierno 2009 con mucho brillo

The Body Shop viste el invierno 2009 con mucho brillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si cuando hablábamos de las tendencias otoñales de maquillaje no había un color predominante, para las colecciones de invierno y Navidad, la cosa parece que va estando clara: el malva y todas sus variantes, parecen mandar.

Ya lo vimos con la colección de Clinique y lo vemos hoy con la colección de The Body Shop: morados, malvas, lilas y púrpuras, y grandes dosis de brillo y purpurina.

Y es que hace unos días, The Body Shop presentó en Barcelona su nueva colección de maquillaje para este invierno 2009, de la mano de uno de sus maquilladores internacionales, Karim Sattar. Aparte de los nuevos colores, la firma quiso dejar algo claro en la presentación: siguen manteniendo su filosofía de cosmética ética por lo que los ingredientes de los productos son naturales y provienen del comercio justo, y además, la mayoría de los envases son reciclables.

Para los ojos tenemos dos paletas, una con colores fríos y otra con colores cálidos, acompañadas ambas de un blush. Las dos correctas. Sin embargo, la fiesta en los ojos la pone el dúo formado por el eye-liner y la máscara de pestañas en dos versiones transparente o negra, las dos con mucho glitter.

El brillo y los destellos se trasladan también a los labios con los gloses en perlado y rosa y con el roll-on transparente. Las barras de labios las encontramos en rosa pastel (con cierto matiz coral) y en color vino. La colección se completa con polvos nacarados.

¿Me gusta? Sí, porque la veo juvenil, jovial, festiva y fresca. Además, los precios no son demasiado caros (24 euros las paletas, 12 los glosses, 16 el dúo máscara y eye-liner, precios en Francia, eso sí, que en España aún no lo sé). Pero tampoco me parece para tirar cohetes, sé que a muchas de vosotras no os gusta el glitter, el shimmer, la purpurina y los brillos, así que a lo mejor esta colección no os cuadra.

En Arrebatadora | Tendencias Otoño Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios