Publicidad

Thalgo Songe d’été, un agua de belleza que refresca, nutre y perfuma

Thalgo Songe d’été, un agua de belleza que refresca, nutre y perfuma
Sin comentarios

Publicidad

¡Qué calor! Es la expresión del mes, ya estamos en pleno verano. La cosmética corporal puede cuidar nuestra piel y también los sentidos. Un buen ejemplo es la nueva agua de belleza Songe d'Été de Thalgo.

Tiene propiedades refrescantes y nutritivas (extracto de pulpa de coco), además de envolver con una suave fragancia de flores y frutas. ¿Ventajas? Un gesto de hidratación corporal que no supone más esfuerzo que apretar el vaporizador. Se puede utilizar todo el año porque es un producto no foto-sensibilizante, es decir, se puede aplicar incluso bajo el sol sin peligro de manchas cutáneas.

agua refrescante y nutritiva

Vaporizarlo sobre el escote, los brazos, incluso el cabello. Lo veo ideal como toque final tras la ducha en el gimnasio. Por su tamaño (100 ml./25 euros), llevarlo en el bolso o el neceser de fin de semana resulta práctico. Para que os hagáis una idea de la fragancia, aquí os dejo la lista de las principales notas olfativas:

Pirámide olfativa

  • Notas de cabeza: Mandarina, Piel de Melocotón, Frescor Veraniego.
  • Notas de corazón: Flores blancas, Arándano, Baya de Rosas.
  • Notas de fondo: Arena Caliente, Musgo Blanco.

Thalgo es una marca de cosmética profesional, la encontraréis en centros de belleza.

Más información | Thalgo En Trendencias Belleza | Probamos la bruma perfumada para el cabello Rosa Jardín Délice de L'Occitane

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir