Publicidad

Thalgo Océa, la nutricosmética a favor de la belleza

Thalgo Océa, la nutricosmética a favor de la belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los catálogos menos conocidos de la marca de cosmética profesional Thalgo son los complementos nutricionales: la nutricosmética. Cápsulas que ayudan a compensar las carencias del organismo que afectan a la belleza bajo una denominación común: Océa.

Océa por basar los ingredientes principales, como en todos los productos de la marca, en elementos marinos como las algas. Por ejemplo, Océa Perfect es el complemento nutricional para fortalecer cabello y uñas, a base de tres algas activas (espirulina, porphyra y lithothamnium calcareum) además de berro, proteínas de pescado y magnesio marino, vitaminas B5, B6 y B8. Si necesitáis una cura (pensando en las necesidades de nuestra fiel lectora Lizzie), combinar estas cápsulas con cosmética puede potenciar los resultados.

Ocea-Skin-Hydratant

Algunas mujeres no tienen ni la paciencia ni la motivación necesaria para aplicar productos cosméticos convencionales. Océa Skin ofrece soluciones para la sequedad de la piel, las razones pueden ser desde circunstanciales, la edad e incluso genéticas.

Ocea Skin antiage

Si la sequedad cutánea viene acompañada de signos de envejecimiento cutáneo, la mejor opción es Océa Skin especial antiaging. Para que estos tratamientos nutricionales sean efectivos, recomiendan tomar 2 o 3 cápsulas al día (una sola toma) durante 20 o 30 días. De ahí que las cajas contengan 60 cápsulas, los precios van desde 32 hasta 40 euros.

Más información | Thalgo En Trendencias Belleza | Sol 20, probando un complemento para proteger la piel, Thalgo Songe d’été, un agua de belleza que refresca, nutre y perfuma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir