Publicidad

Testamos la espuma de ducha Zensation de Rituals

Testamos la espuma de ducha Zensation de Rituals
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco que he descubierto la marca Rituals a través de un par de productos. Hoy os hablaré de uno de ellos: una espuma de ducha llamada Zensation y que me ha llamado la atención por lo suave y olorosa que es.

Aparte de sus propiedades para con la piel, de las que hablaré más adelante, esta espuma de ducha se basa en la aromaterapia. En concreto, el perfume de Zensation huele a flores de cerezo, “sakura” en japonés, símbolo de pureza y fugacidad.

Su pirámide olfativa comprende:

  • 35% Flor de Cerezo, helecho y notas balsámicas (primera impresión de la fragancia)
  • 35 % Afrutado (manzana, frambuesas, melocotón y frutas exóticas)
  • 30 % Almizcle (que es el ingrediente que asegura la longevidad del perfume)

En concreto, a mí me parece un aroma muy relajante y reconfortante, aparte de su profundo olor a limpio.

La leche de arroz como ingrediente principal de Zensation


El arroz simboliza riqueza y felicidad en el mundo asiático. En esta espuma de ducha, está presente en forma de leche, que tiene propiedades nutritivas para la piel. En concreto, la deja muy suave y elástica y para nada reseca.

La glicerina, el laurel y el aceite de castor son otros de los ingredientes presentes en la fórmula de Zensation.

Particularmente, la sensación que deja la espuma tras la ducha es muy gratificante. Primero por el aroma, que es muy relajante y luego por la espuma en sí. Es tremendamente suave con la piel y la deja muy hidratada, nada tirante.

¿Cómo utilizar Zensation?


Como podéis ver en la foto, el envase es muy parecido al de las espumas del pelo, a presión. Para utilizarlo, hay que aplicar muy poca cantidad sobre la palma de la mano. En un primer momento, el producto parece gel, pero tras el contacto con el aire, comienza a crecer y a convertirse en espuma.

Una vez que lo empiezas a repartir por el cuerpo, la espuma comienza a multiplicarse. La verdad es que con muy poca cantidad cunde muchísimo. La primera vez que lo utilicéis tened cuidado con esto, que yo me eché más de la cuenta y tuve espuma para aburrir.

Aquí podéis ver la espuma en detalle:

Gama y precios


Aparte de Zensation, existen otras tres espumas de ducha, con otros aromas: Sereni-tea, que huele a té verde, Himalaya Mist, que huele a pino y cedro, y Fujiyama, a mandarina y menta.

En cuanto al precio, pues esta espuma no es barata. El bote de 200ml cuesta 7.50 euros. Cundir, cunde muchísimo, pero yo prefiero reservarlo para ocasiones especiales en las que puedo disfrutar más de la ducha y no para utilizarlo a diario.

Sobre la marca Rituals


Rituals tiene un lema: “Redescubrir el momento” ¿Esto qué quiere decir? Pues que su filosofía va encaminada a convertir cualquier hábito cotidiano en algo especial, como por ejemplo disfrutar de un baño.

Otro de sus objetivos es utilizar, en la medida de los posible, ingredientes naturales. En el caso de que necesiten sustancias que no estén presentes en la naturaleza, se asegura de que sean alternativas estéticas seguras, producidas de forma sostenible.

En Arrebatadora | Jabón de baño Origins de jengibre, sensualidad y cuidado para tu piel, Jabón y burbujas de Lush

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir