Compartir
Publicidad

Termix y Carol Bruguera, los profesionales te enseñan cómo conseguir una melena ondulada perfecta

Termix y Carol Bruguera, los profesionales te enseñan cómo conseguir una melena ondulada perfecta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Melena larga, melena ondulada. Es una de las tendencias en peinados que retoma fuerza esta temporada y conseguirla es fácil con consejos profesionales. Termix pone el material y los peluqueros Carol Bruguera los trucos. ¿Nos sigues?

Ir a la peluquería es un placer (a mi me encanta) y los gestos del peluquero parecen fáciles. Llegas a casa y quieres repetir ese ritual que tan bonito te dejó el cabello. Pero ... ¡no es lo mismo!

CAROL BRUGUERA salon

Este es uno de los salones de Carol Bruguera en Barcelona, una familia que inició su empresa en Vic, Barcelona, y en la que se han implicado todos ellos, consiguiendo ser una de las cadenas familiares más sólidas con varios salones en Barcelona.

La lista de lo que necesitas es corta: un buen champú para dar volumen, un cepillo redondo mediano como el Termix Nano y un secador con boquilla estrecha.

Termix_na_no

Una vez el pelo limpio, aplicas un producto de acabado especial rizos suave. Por ejemplo, una espuma o un fluído acondicionador. Es importante que sea suave para que el pelo no quede acartonado.

Este cepillo Termix tiene puas metálicas que evitan la electricidad estática y el encrespamiento. Parece duro de manejar pero no lo es en realidad, consigues dominar el mechón de pelo sin romperlo. Fíjate en los agujeros del centro, son para reducir el tiempo de secado en un 60%. Cuestan entre 10,80 y 15,86 euros según el diámetro elegido.

Termix_secador_negro

Hay que separar el pelo en mechones de unos 4 centímetros aproximadamente. Enrollas el mechón con el cepillo formando un rulo, aplicas el calor del secador con la boquilla unos segundos y lo desenrollas manteniendo la ondulación, sin tirar de ella.

El secador Ionic de Termix (50,00 €) también tiene una acción anti-estática. Es capaz de controlar el cabello rebelde y dar cuerpo y volumen a los cabellos finos. Un secador profesional es un gran aliado cuando te peinas en casa, una inversión de la que no te arrepentirás.

Cuando has terminado el secado y realizado todos los bucles, inclínate soltando la melena hacia abajo, el toque final con laca suave los mantendrá a raya y aportará un volumen esponjoso al peinado. ¡Pruébalo!

En Trendencias Belleza | Mi cepillo Termix Evolution 60 mm. para cabello largo: resultado de peluquería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio